Hacienda La Pintada: Juan Pablo y Carmen

Hoy os presento la boda de Juan Pablo y Carmen en Hacienda la Pintada, una pareja muy simpática que confió en mi para inmortalizar el día más bonito de su vida.

Hace un tiempo publicamos su preboda, la cual podéis ver pinchando AQUÍ en un día maravilloso que pasamos juntos y nos conocimos mejor.

Y sí, llegó el día de su boda, una mañana maravillosa, la que compartimos con Juan Pablo y Carmen, y comenzamos en casa de Juan Pablo, nervios, preparativos, familia de un sitio para otro, sonrisas, sensaciones y alegría en un día importante para todos, se casa un hijo, un hermano, un nieto…

Después fuimos a casa de Carmen, los preparativos, los nervios, el vestido, la ilusión, todo aquello que se activa en un día así de importante y que se disfruta como ningún otro, una novia preciosa que se prepara para salir en dirección a la iglesia donde la esperaríamos.

La Iglesia de Adoratrices en La Palmera estába llena, preciosa, una decoración y un espacio de ensueño daba la bienvenida a la pareja que saldrían de allí siendo matrimonio, familia sonriente, emociones y sensaciones, incluso alguna lagrimilla se escapó, en un día tan especial para estas dos familias.

Una vez convertidos en marido y mujer, marchamos junto a ellos hacia la Hacienda La Pintada, un logar de ensueño para la celebración de una boda, un patio maravilloso, jardines, y un salón espectacular como podéis ver en las fotos nos permitieron captar unas instantáneas maravillosas en la Hacienda La Pintada que por seguro le sacarán una sonrisa y les traerán muchos recuerdos cada vez que las vean en el futuro, tanto ellas como sus familias.

Muchas gracias Juan Pablo y Carmen, por haberme dado el placer de inmortalizar este día para vosotros, os deseo la mayor felicidad del mundo.

Y vosotros…sed felices!!

hacienda-la-pintada-mary-guillen-fotografa