Boda de Joaquín y María Rosario: Salón El Monasterio

Hoy os presento el reportaje de Preboda, Boda y Postboda de Joaquín y María Rosario, él de Arahal y ella de Mairena del Alcor, una pareja muy simpática con la que pasamos unos momentos inolvidables.

Su historia es muy original, y es que siempre se dice que de una boda sale otra boda, pues bien, esta pareja se conoció en la boda de unos amigos en común, y ahí empezó su historia de amor, una historia que sigue y que está abocada a la felicidad y a lucir cada día una sonrisa en sus bocas.

Para empezar con su preboda, decidimos hacer algo original y es que Joaquín es un apasionado de los carnavales, y como mejor manera de demostrarlo que hacer unas fotos disfrazados!! Pasamos unos maravillosos momentos haciendo fotos en exteriores a esta pareja tan original y conseguimos unas imágenes que siempre permanecerán como recuerdos bonitos e imborrables.

Y llegó el día de la Boda, la ceremonia tuvo lugar en Arahal, pueblo de origen de Joaquín, una ceremonia velada, preciosa y muy emotiva en una iglesia llena de familiares y amigos que disfrutaron con ellos de esos momentos tan especiales para la pareja, la emoción se apoderó del ambiente llegando a sacar más de una lagrimilla a los allí asistentes, sobre todo en el momento del Sí, quiero.

Posteriormente nos fuimos al Salón El Monasterio, a celebrar el enlace con familia y amigos. El Salón El Monasterio está en Arahal y es un bello espacio de arquitectura medieval en el que elegancia y luminosidad toman cuerpo a lo largo del recinto y todo el encanto de tiempos pasados. Allí en el Salón El Monasterio recibimos a los novios junto a familiares y amigos que los esperaban para disfrutar con ellos y pasar un día inolvidable.

Días después de su boda, y mucho más relajados, nos fuimos con esta pareja a hacer sus fotos de Postboda en exteriores, en un entorno mágico conseguimos unas imágenes preciosas como podéis ver, que por seguro cada vez que las vea esta pareja les sacará una sonrisa.

Espero que os haya gustado el reportaje.

Sed Felices!!

salón-el-monasterio-mary-guillen-fotografa