Fotografía de boda

La fotografía de Boda es mucho más, es arte, es sentimiento, es pasión y tu boda es un momento único en tu vida, irrepetible y yo conseguiré para vosotros un reportaje de bodas lleno de naturalidad, sentimiento, emoción, plasmando la ilusión de un día tan importante en imágenes.

Mis bodas me han llevado a lugares inolvidables y parejas de Cuba, Dubai, Londres, París, Roma, San Francisco, Suiza y mil lugares más… Te acompañaré a cualquier rincón del mundo, y te aconsejaré para conseguir un resultado insuperable. Mi objetivo es capturar para vosotros cada momento y convertirlo en un recuerdo inolvidable.

preboda-en-berlin-mary-guillen-2

Preboda en Berlín: Manolo y Bárbara

Fotos de Preboda en Berlín: Manolo y Bárbara Hasta Berlín nos desplazamos para trabajar junto con Manolo y Bárbara en su sesión de fotos de preboda en Berlín. Tras ver las imágenes se adivina perfectamente que se trata de una sesión de fotos de preboda en Berlín porque aparecen algunos de los monumentos y lugares…

hacienda-el-roso-mary-guillen-5

Hacienda El Roso : La boda de Abel y Carmen

Hacienda El Roso: La boda de Abel y Carmen Hasta Hacienda El Roso nos fuimos con Abel y Carmen, que celebraron su boda en esta preciosa hacienda cercana a Morón de la Frontera. De manera previa, la pareja contrajo matrimonio en la Iglesia de la Caridad, en Sevilla. En las bodas, los novios pasan por…

boda-en-hacienda-la-pintada-001

Boda en Hacienda La Pintada: Pilar y Alfonso

Pilar y Alfonso, una boda inolvidable en Hacienda La Pintada El 29 de marzo de 2019 fue el último día de solteros y novios de Alfonso y Pilar. El día 30, recién estrenada la primavera de este año, se convirtieron en matrimonio. La jornada tuvo varios escenarios importantes: la Parroquia de Santa María del Alcor,…

bodas-en-la-playa-mary-guillen-03

Bodas en la playa: Un recuerdo inolvidable

No es que las bodas en la playa sean tendencia, es que siempre han estado de moda. Desde pequeña soñaba con contar bodas de ensueño con idílicos escenarios en los que los príncipes y princesas se prometían amor eterno, momentos especiales a la orilla del mar, bodas en la playa o al menos un reportaje…

17reportaje-de-boda-en-sevilla-mary-guillen-

Reportaje de Boda en Sevilla: Ismael y Eli

Un reportaje de boda en Sevilla muy especial el que vivimos junto a Ismael y Eli. Nuestro trabajo nos exige viajar en muchas ocasiones, para hacer una preboda en Tarifa, una postboda en Mallorca, Londres o Roma, o un reportaje de boda en Sevilla. Cualquier lugar se convierte en una maravilla cuando es lo que…

Postboda en Sevilla: Ana y Javi

Solo cabe disfrutar en la sesión de fotos de postboda en Sevilla: porque ya no hay nervios, porque es más informal y distendida, porque da una excusa para ponerse de nuevo el traje de novio/a… Y, sobre todo, porque ofrece otra oportunidad de tener fotos bonitas en pareja, imágenes que guardar como recuerdo. Con Ana…

Reportaje de Fotos de Boda: Ana y Javi

Un vistazo a modo comparativo del reportaje de fotos de boda de nuestros padres y los de ahora, dan buena cuenta de lo mucho que se ha innovado. Hace solo unas décadas, cuando la fotografía era algo solo reservado a los eventos especiales, captar la imagen era suficiente para quedarse con el recuerdo. En la…

Fotos Preboda Originales: Pilar y Alfonso

Alfonso y Pilar se pusieron frente a mi objetivo porque querían tener unas fotos de fotos preboda originales con motivo de su boda. Durante todo el proceso de preparación de la boda, la sesión de fotos preboda es, quizás, uno de los momentos más agradables para los novios, pues es algo que pueden hacer ellos…

fotos-de-post-boda-en-la-coruna-mary-guillen-fotografa-26

Fotos de Post Boda en La Coruña: Pablo y Tamara

Hasta La Coruña nos hemos ido para conseguir unas maravillosas fotos de Post Boda en La Coruña con Tamara y Pablo. Ya han pasado los nervios, la pareja vive un momento muy dulce justo después de contraer matrimonio, todo se desenvuelve en un ambiente distendido y sosegado. La sesión de postboda siempre resulta cómoda, está…

fotografia-de-boda-en-teruel-mary-guillen-fotografa-bodas-1

Fotografía de boda en Teruel: Álvaro y Raquel

De los lugares más remotos a los más cercanos, de los más castizos a los más exóticos, de los más monumentales a los más naturales. Nuestro equipo asume cada trabajo como un nuevo reto, porque se lo debemos a las parejas y porque, además, descubrimos lugares impresionantes. Con Álvaro y Raquel, una pareja 10, nos…

boda-en-hacienda-el-vizir-mary-guillen-27

Boda en Hacienda El Vizir : Álvaro y Raquel

Está claro que cada boda es especial, entre otras cosas, porque es una oportunidad única para tener la ocasión de juntar a tantos seres queridos en torno a sí en un ambiente emotivo y festivo tan peculiar. Por eso mismo, por lo de ser irrepetible, hay parejas que deciden ir más allá y preparar, más…

Fotografía de Boda – Clara y Juanma

Quien conoce nuestro trabajo sabe que nos planteamos cualquier fotografía de boda como si fuera única, porque lo es. Pero siempre es especial encargarnos del reportaje de alguien que ya conocíamos, porque nos ayuda a contar su historia. La cámara de Clara, trabajadora de la televisión local de Mairena del Alcor, había estado en varias…