Fabián B.
El equipo perfecto

El equipo perfecto de fotógrafos trabaja aquí, Mary y Manolo Guillén, y siendo amante de la fotografía no pude elegir mejor equipo que este para el gran día de mi boda…

Ellos hicieron que el trabajo fuera un gran día y una buena amistad. Son excelentes en su trabajo, muy profesionales y no se puede esperar menos de ellos, entre la Preboda, Boda y Postboda… hemos pasado unos días que para nosotros quedaran marcados con su profesionalidad.

No puedo estar más contento con vuestro trabajo. Mil felicidades y de verdad que para mí, sois los mejores. Os recomiendo ver la naturalidad de las fotos, y la gran calidad, también de los videos… son fantásticos.

Ana M.
Fantástica experiencia

Mary GRACIAS mil Gracias x tu maravilloso trabajo!!!!

Eres una auténtica revolución en tu profesión!!!!Estoy loca de contenta con el resultado y además lo bien q nos lo hemos pasado!!!Fantástica experiencia!!!!

Virginia
Espectacular Mary

Espectacular Mary. Muchas gracias por acompañarnos en este día tan importante.

Da gusto tratar con ella por su simpatía, además de por su reconocida trayectoria profesional. Estamos deseando ver el resultado final. Gracias.

Ana Mª F.
Fantástica como persona y magnífica profesional

Fantástica como persona y magnífica profesional.
No buscamos fotógrafos para nuestra boda, sabíamos que seria ella desde el primer momento que nos recibió, amable, simpática, cercana, y mostrándonos su trabajo, no lo dudamos.
Estamos muy contentos con el resultado, unas fotos impresionantes, llenas de detalles que te hacen recordar ese día con alegría y emoción.

Ana F.
Pura magia

Viendo estas fabulosas fotografías sólo podemos rememorar el día más feliz de nuestra vida. Sin duda se nota en cada detalle que habéis sabido captar cada momento de felicidad y complicidad. Las miro y puedo sentir en mi piel ese instante, escuchar la música que sonaba, las palabras que alguien nos decía o el aroma de las rosas del ramo de novia. Ese sentimiento no se consigue fácilmente, no sólo se trata de lanzar una serie de fotografías, sino de plasmar momentos efímeros, sentimientos que se quedarán grabados para siempre, para que nunca se olviden, para que vivan toda la eternidad. Algún día, dentro de muchos años volveré a ver estas fotografías y podré volver a bucear en ese día, en el gran día de nuestra boda, como si todo hubiese ocurrido ayer.

Eso es pura magia. Ese día, al igual que hoy pensaremos que tuvimos suerte al elegirte como nuestra fotógrafa de boda. Envejeceremos, tendremos dificultades, porque la vida no es fácil, pero este sueño nunca lo podremos olvidar, porque gracias a ti en algún rincón de nuestro hogar tendremos nuestro maravilloso álbum de boda. Y que gran satisfacción que siempre quedes ligado a nosotros, formando parte indispensable de nuestra historia. Gracias Mary Guillén por todo

Maribel M.
Veo las fotos y vivo lo que sentí

Mary es de esas personas que aparece un día en tu vida para quedarse para siempre, al menos eso ha ocurrido en mi caso. Con esa sonrisa siempre sincera y esa cercanía con la que trabaja consiguió que me sintiera tan cómoda tras su cámara que las fotos de mi boda con el hombre de mis sueños fueran el fiel reflejo de aquel día. Veo las fotos mil veces y mil veces lloro porque Mary ha conseguido transmitirme cada una de las veces lo que vivi, lo que sentí y no es fácil.

Todo el que se haya casado lo sabe. Por eso Mary no es la fotógrafa de mi boda, no es sólo la magnifica profesional que veis, es la persona que ha llegado a mi corazón para quedarse para siempre…

Tatiana
No os lo penséis. Mary Sí o Sí.

¡La mejor decisión que he tomado en mi vida! ¡Gran profesional y gran persona! Os la recomiendo, nosotros a partir del resultado de las fotos de nuestra boda, nos hemos fotografiado también en el embarazo y con nuestra bebita. Mientras que podamos formara parte de los mejores momentos de nuestras vida, ¡retratando como ella solo sabe! No os lo penséis, Mary sí o sí.

Rocío y Antonio
Para toda la vida

Recomiendo esta fotógrafa y su equipo a todas las parejas que se vayan a casar. Yo me lo pensé por el precio porque es un poco caro respecto a otros profesionales pero merece la pena. Vi el trabajo de otros 4 profesionales antes que eran más barato pero la verdad es que no tiene nada que ver con el trabajo de Mary Guillen. No sé qué es lo que tienen sus fotos pero me atraen, me gustan mucho y mi álbum me encanta, me gusta tanto que me sabe a poco, me gustaría tener más y más fotos de ese día que se pasa tan rápido y que no te das ni cuenta.

El álbum es el recuerdo que te va a quedar de ese día tan especial para toda la vida. Creo que es el dinero mejor invertido. Recorta gastos en otras cosas y hazte un buen álbum de fotos. Es para toda la vida.

¡¡No te arrepentirás!!

Gema
La mejor elección

Mary Guillén y todo su equipo es, sin duda, la mejor elección para inmortalizar cualquier evento importante. Sus fotografías son increíbles. Ella es toda una profesional te aconsejará el tipo de reportaje que más encaja contigo.

Lourdes
Un trato exquisito

Todo lo maravilloso que fue el día de nuestra boda, así como los preparativos y la confección del álbum, fue en gran parte “culpa” de una extraordinaria profesional y su equipo. Fue un lujo tenerla y nos dio toda la tranquilidad necesaria para que todo fuera más fácil y pudiéramos disfrutar del día más importante de nuestras vidas.

Un trato exquisito y una predisposición tranquilizadora. Siempre le estaremos agradecidos por dejarnos la prueba de que aquel día fue nuestro sueño hecho realidad.