Fotos de Preboda: Juan Pablo y Carmen

Las fotos de preboda de Juan Pablo y Carmen reflejan la complicidad que tiene esta pareja, unas miradas cálidas y una sonrisa de ensueño.

Estuvimos paseando juntos y realizando estas fotos como preparativos de lo que sería el gran día de su boda, decidimos hacer unas fotos de preboda que se guardarán en el recuerdo del maravilloso atardecer que a veces disfrutamos y que es un entorno magnífico para fotografiar. Al principio siempre hay nervios, pero poco a poco nos entendimos de maravilla y se fueron relajando más, disfrutamos muchísimo!

Me encanta hacer fotos de preboda, porque es un momento especial los novios están mucho más relajados que en su gran día, y se les ve felices, y con ello tu trabajo se vuelve más fácil, como podéis comprobar en las fotos, entre ellos y el entorno, para mí poder hacer mi trabajo es más un lujo que un trabajo propiamente dicho.

Estos momentos me ayudan a conocer a la pareja un poco más, saber que tipo de situaciones les gustan y cuales son sus mejores poses, lo que garantiza un trabajo de máxima calidad en su boda, y además me encanta que se sientan a gusto con mi presencia, y que sobre todo sean ellos mismo, cosa que como os digo hace mi labor mucho más fácil.

El poder hacer fotos de preboda considero que es una gran elección, hay multitud de sitios para hacer fotos de preboda, campo, playa y mil emplazamientos que darán un toque de originalidad a tus fotos de preboda.

Muchísimas gracias Juan Pablo y Carmen por concederme el honor de ser vuestra fotógrafa de bodas, y espero dentro de poco poder enseñaros el resultado de mi trabajo en vuestro días más importante.

Espero que os gusten

Un beso.

Y a vosotros…sed felices!

hacienda-la-caridad-mary-guillen-fotografa