Carlos y Mari: Boda en Hacienda Medina

La Boda de Carlos y Mari, una boda espectacular en la que disfrutamos muchísimo, un día maravilloso, una pareja maravillosa y sobre todo una compañia maravillosa que hizo del día más importante, como es el de la boda de nuestros amigos, un día que recordarán durante toda su vida.

Una boda que nos llevará a sitios tan bonitos como son la Parroquia de El Viso del Alcor, la Hacienda Medina y la playa.

Cuando llegamos temprano a casa de Carlos, él ya llevaba la sonrisa puesta, puede que de felicidad o de los nervios, pero era imborrable, el trajín típico de esos días en las casas, familia de acá para allá, niños, y sobre todo Carlos, que con pausa, se iba preparando para el gran momento, el de su boda.

En casa de Mari nos encontramos algo parecido, ajetreo, amigas de la novia, algunas de las cuales también conociamos porque confiaron en nosotros para el día de su boda, familia, y una novia bellísima, a la que como podéis ver en las fotos el brillo de sus ojos dejaba entrever su total felicidad.

De sus casas fuimos a la Parroquia de El Viso del Alcor, donde tendría lugar el enlace, una ceremonia muy bonita, donde como suele pasar, y siempre lo digo, las emociones estaban a flor de piel y más de una lagrimilla se escapó, una ceremonia preciosa que era el preludio para disfrutar junto a familia y amigos en la celebración, una celebración que nos llevaría a la Hacienda Medina, un lugar precioso y mágico para celebrar el día más importante de tu vida.

Como podéis ver en las imágenes, la celebración fue muy bonita, y la Hacienda Medina da pié a hacer unas fotos impresionantes, las cuales por seguro les sacarán una sonrisa cada vez que las vean. Una celebración a la altura de un día tan importante donde pareja, familia y amigos disfrutaron de un día sin igual en la Hacienda Medina.

Unos días más tarde nos fuimos con Carlos y Mari a la playa, a disfrutar del atardecer, y hacer su reportaje de postboda, unas imágenes preciosas en un lugar idílico con el mar como único testigo de su amor.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mi

…y vosotros…sed felices!!

hacienda-medina-mary-guillen-fotografa