mary_guillen_006

mary_guillen_005

mary_guillen_003

mary_guillen_006

mary_guillen_004

mary_guillen_002

mary_guillen_001

Sesión familiar de estudio

La vuelta al cole llegó es un momento perfecto para crear recuerdos a través de las imágenes, especialmente cuando lo que retratamos es una sesión familiar tan entrañable como la que os mostramos.

Lo mejor que te puede pasar en la vida es compartirla con tus pequeños y en esta ocasión pudimos disfrutar muchísimo con ellos en esta sesión, lo que la hizo aún más especial. Ver en sus ojos la dulzura y la conexión con su madre es algo que te engancha y te conmueve.

Todo va muy rápido, el tiempo, y volvemos a la rutina, quizá este año es todo un poco más diferente por la situación que estamos viviendo.

Este álbum de fotos, esta sesión familiar en el estudio puede servir, por tanto, no solo para dejar a un lado el temor por el preocupante virus, sino también para mostrar que cuando lo que se retrata es amor, el trabajo de un fotógrafo siempre es mucho más cómodo.

Una sesión familiar de estudio: Las fotos con niños, todo un desafío, pero también una ilusión

Amor y ternura, eso es lo que se desprende de esta sesión familiar de estudio que, como todas, tiene su dificultad. Trabajar con niños es apasionante a la par que retador. Me encantan los retos y oportunidades así de disfrutar captando la esencia de las personas me encanta. A menudo se suele creer que haciendo sesiones con niños va a ser más difícil obtener buenos resultados con ellos por eso de que las sesiones suelen ser largas y pueden perder la paciencia, pero la realidad es que, en la mayoría de ocasiones, atienden a las indicaciones con mucho interés y son los primeros que desean posar ante el objetivo.

Cuando llegan al estudio, como en esta ocasión, muestran su total maestría en estas lides, algo que agradecemos plenamente los fotógrafos.

Esta sesión familiar de estudio es la muestra perfecta de que unas fotos en las que abunda el amor se van a convertir, sin duda, en uno de sus recuerdos más bonitos con el paso del tiempo.

 

Espero que os guste el resultado de este trabajo tanto como a mi.

Gracias a esa mami maravillosa por confiar en mi para un recuerdo tan importante en sus vidas.

 

 

Mary Guillén Fotógrafa

Sesión familiar de estudio