Reportaje de Comunión en estudio de fotografía: Mario
Una cita inolvidable para toda la vida
Mario ha hecho este año su Primera Comunión, y esa cita será inolvidable durante toda su vida. Todos los que hemos celebrado este sacramento lo recordamos con especial cariño, pues es un momento en el que cumplimos con un objetivo, el de acercarnos más a Dios en el caso de ser creyentes.
Además, los recuerdos son visibles a través de las fotografías, y en para Mario, este reportaje de Comunión en estudio de fotografía es la muestra evidente. Para el trabajo de un fotógrafo, encontrarse con protagonistas como Mario y su familia es siempre un placer, pues su compromiso y actitud hacen mucho más cómoda la sesión.
Reflejar la inocencia y el amor
En un reportaje de Comunión en estudio de fotografía, y concretamente en el caso de Mario, nuestro objetivo fue sacar a relucir toda la pureza e inocencia del joven y hacer partícipes también a sus padres de este hecho único en la vida de un niño.
Para Mario, así como para cualquier niño, el día de su Primera Comunión es como esa frontera entre la infancia más tierna, que se supera, y se entra de lleno en un periodo que concluirá con la adolescencia.
Por este motivo, muchos niños, y Mario es uno de ellos, optan por un look que sigue siendo infantil, pero que ya incluye algunos toques más elegantes y asociados a jóvenes que poco a poco pueden ir entrando en la pubertad.
En este reportaje de Comunión en estudio, los interiores fueron los escenarios más utilizados, pues dan juego a muchas posibilidades para un fotógrafo. Pero también hubo lugar para fotos al exterior, con Mario y su familia disfrutando de una agradable jornada primaveral, paseando y con el pequeño jugando a fútbol, una de sus grandes pasiones.
La clave en todas estas sesiones es conseguir que los que participan en ella se sientan cómodos, y así ocurrió con Mario y su familia. De este modo, las imágenes, un recuerdo que siempre conservarán, muestran todo el amor que siente su familia hacia Mario, el protagonista de este trabajo.
Espero que os guste.
Mary Guillén Fotógrafa.