Reportaje de boda en Sevilla: Hugo y Soraya
Con este reportaje de boda en Sevilla, Hugo y Soraya tendrán recuerdos vivos de su gran día para toda su vida. En las imágenes vemos toda la dinámica o el protocolo que se sigue en un evento como este, en el que las parejas dan un paso más en su compromiso, en su relación.
En ocasiones, la boda, darse el sí quiero frente a un sacerdote o un representante civil, es solo un trámite, pues la relación ya avanza sin necesidad de ello, pero sigue permaneciendo esa idea de que casarse, el matrimonio, es una prueba más de afianzamiento.
El reportaje de boda en Sevilla de Soraya y Hugo
Muestra todos esos momentos inolvidables en su día más especial, desde los primeros preparativos a la emoción desbordante de la celebración tras la boda
En las imágenes vemos un amplio reportaje de boda que incluye a través de imágenes todas las experiencias que vivieron Hugo y Soraya el día de su boda. Los nervios en los preparativos, el maquillaje y peluquería de Soraya, el ajuste del traje de Hugo, la sorpresa de los familiares al ver a los protagonistas con su look final y la alegría contenida de los novios, que esperaban la llegada de su gran momento.
Tampoco faltan en este reportaje de boda en Sevilla posados de los novios en escenarios icónicos de la ciudad. A simple vista se pueden reconocer plazas del casco histórico, el hotel Alfonso XIII o la basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.
Tras esto, un paseo en calesa por la ciudad y una sesión de fotos que fue el preludio del banquete y la fiesta final, donde los novios por fin pudieron decir adiós a los nervios y dejarse cautivar por la alegría y el encuentro con los familiares.
Hugo y Soraya, tras la boda, volvieron a ponerse frente al objetivo de nuestras cámaras, pero esta vez en escenarios menos urbanos, un campo de aerogeneradores que aúna cultivos de secano y la apuesta por las energías renovables, y también varios posados en la playa al atardecer.
Espero que os guste mucho
Mary Guillén
Reportaje de boda en Sevilla: Hugo y Soraya