Villa Doña Carmen: Boda de Luis y Rocío

Hoy os presento las fotos de la boda de Luis y Rocío en la Villa Doña Carmen, bueno no sólo sus fotos de boda, sino Preboda, Boda y Postboda

Luis y Rocío son una pareja encantadora de El Viso del Alcor, y nuestra historia viene de lejos, conozco a Luís desde pequeño, de hecho hice su foto de primera comunión, y desde entonces nos conocemos…ya hace tiempo de eso…

Para mí ese momento fué muy especial porque significa el mantenimiento de la confianza de una persona, y que cuenta conmigo en los momentos más importantes de su vida.

Decidimos hacer su preboda unos meses antes de la boda, paseando por las calles de Sevilla, ciudad maravillosa para estos menesteres, con ello como siempre os digo, consigo conocerlos mejor, captar sus miradas, y con estas fotos tan bonitas, como podéis ver, captamos momentos de disfrute y diversión previos al gran día que les espera.

Llegado el día de la boda, nos fuimos con Luis y Rocío, la ceremonia se celebró en El Convento de El Viso del Alcor, una ceremonia muy bonita en un lugar con un ambiente especial, de recogimiento donde familia y amigos tuvieron momentos de emoción, lógicos porque una pareja tan especial como esta siempre está abocada a ser feliz.

Después de la ceremonia nos dirigimos a la Villa Doña Carmen, donde nuestros amigos lo celebraron junto a sus familias y amigos. La Villa Doña Carmen es un bonito emplazamiento muy cerca de Sevilla, en Carmona, una villa llena de historia que puede percibirse en sus paredes y en sus detalles que sabéis que me encantan, buscar rincones para hacer fotos que dicen mucho sin hablar. Con techos de madera, candelabros y una magnífica luz natural idónea para la fotografía, un lugar perfecto para conseguir unas fotos especiales de la boda de Luis y Rocío y plasmar unos momentos inolvidables con su familia.

Me encantó la Villa Doña Carmen por su magia y por su luz, y pude disfrutar con los novios de su día más feliz, son un encanto!!

Días después de la maravillosa celebración en Villa Doña Carmen, nos fuimos a hacer su postboda, donde la pareja mucho más relajada pudo disfrutar y sonreir sin parar y donde pudimos conseguir unas fotos maravillosas, mucho más que unas fotos, unos recuerdos que permanecerán imborrables en su memoria y en su día a día.
Espero que os haya gustado el reportaje.

Sed Felices!!

villa-doña-carmen-mary-guillen-fotografa