Fotos de embarazo: Un recuerdo inolvidable

Unas fotos de embarazo en Sevilla, ese ha sido uno de nuestros últimos reportajes en el que cabe destacar la buena actitud de los protagonistas, la familia al completo, un aspecto que siempre presta a que el resultado sea más satisfactorio para todas las partes.

En este caso, las imágenes muestran que la conexión entre los participantes del reportaje y el objetivo es plena, total. En esta sesión de fotos de embarazo en Sevilla participan tanto la mamá como el papá y la hermanita, todos ellos son protagonistas de cada una de las imágenes.

Un reportaje de fotos de embarazo un recuerdo inolvidable

Mucho más cuando el trabajo incumbe a toda la familia, no solo la mamá. No cabe duda de que es ella quien más vinculada se siente a su bebé, por el simple hecho de estar gestándola, pero que el padre sea partícipe es siempre bienvenido, al igual que haga lo propio la hermanita, pues así no existen dudas sobre posibles celos ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Fotos con mucho amor para recordar buenos momentos

Diseñar una sesión de fotos de embarazo parece algo sencillo, pues basta con tomar fotos sobre la evolución en el crecimiento de la barriguita de mamá y centrar el foco en esa zona de su cuerpo.

Sin embargo, también es justo ahí donde radica la dificultad, pues no siempre es fácil encontrar imágenes que sean naturales y despierten amor y ternura. Con este reportaje de fotos de embarazo en Sevilla hemos pretendido eso, aludir a imágenes sencillas, jugar con las sombras y las luces y contar una historia, la de la llegada del bebé.

Con unas últimas fotos de toda la familia ya reunida, incluyendo al nuevo bebé, termina este reportaje, que sin duda se va a convertir en un recuerdo inolvidable que siempre podrá ser rememorado visualizando estas imágenes.

Mary Guillén Fotógrafa

Fotos de embarazo: Un recuerdo inolvidable