Postboda en el Alcázar de Sevilla: Manuel y Conchi

Hoy os muestro la segunda parte de la que constó la maravillosa boda de Manuel y Conchi, más que boda una espectacular postboda en el Alcázar de Sevilla que nos transportó a un maravilloso cuento de hadas y que nos hizo pasar una maravillosa tarde de trabajo.

Con Manuel y Conchi nos fuimos a uno de los sitios más mágicos que tiene la ciudad de Sevilla, el Alcázar, con el objetivo de hacer algo realmente bonito y original, una postboda en el Alcázar de Sevilla. El Alcázar tiene mil rincones bonitos, originales, con juegos de luces, con sombras que aportan un toque especial, y a mi me encanta.

Una vez comenzado el reportaje, Manuel y Conchi disfrutaron, mucho más relajados ya, de momentos íntimos en los que su complicidad y amor se respiraba en el ambiente, especial, muy especial, sonrisas, palabras de amor y sobre todo unas miradas que simplemente con cruzarse hablaban más de lo que se puede decir con una palabra.

Para mi ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestra Postboda en el Alcázar de Sevilla, en vuestra Boda en la Iglesia de los Gitanos y en estos momentos tan importantes para vosotros y haber tenido el honor y el placer de inmortalizar vuestro día más importante, y os deseo la mayor felicidad del mundo, porque la merecéis por ser como sois.

Espero que os haya gustado! Sed Felices!!

postboda-en-el-alcázar-de-sevilla-mary-guillen-fotografa

Postboda en el Alcázar de Sevilla.
Mary Guillén Fotógrafa