Preboda Vintage: Antonio y Ana

Hoy os muestro una preboda que hicimos hace unas semanas y que tendrá su momento mágico con su boda en la entrada de la primavera.

La preboda vintage que hicimos con Antonio y Ana fué una experiencia muy divertida, tras sentarnos a hablar se nos ocurrió hacer algo tan original como lo que podéis ver, teletransportarnos unos años atras y buscar un ambiente natural y colorido, así es como comenzó este día de trabajo tan original para conseguir tener unas fotos de preboda Vintage.

Durante los momentos que compartimos juntos no faltaron las risas, unos planos dignos de película, accesorios originales y unos novios muy metidos en la ambientación y predispuestos para que su preboda vintage fuera como véis, original en la que dieron rienda suelta a sus sonrisas y al amor que se siente entre ellos.

Sabéis que me encanta hacer prebodas, porque es una oportunidad excepcional para conocer a la pareja, sus gustos, saber de su historia y sobre todo, conocerlos mucho mejor ya que el día de la boda en mayor o menor grado, los nervios se apoderan de nosotros y nos cuesta un poco más todo, y en este caso fue eso mismo mucho más potenciado, se respiraba amor entre ellos, una mirada, hablaba más que una palabra, su alegría y su ilusión por todo, por la preboda vintage, por el día de su boda que se acercaba, y como podéis ver, porque el entorno era espectacular.

Ellos se casan el día 21 de Abril con el comienzo de la floreada primavera, y que mejor forma de empezarla que con unas fotos tan bonitas como estas.

Os deseo que salga todo perfecto en este gran día, y próximamente os mostraré fotos del día más importante de sus vidas. Espero que os hayan gustado estas fotos de preboda vintage

Y vosotros…sed felices!!

 

preboda-vintage-mary-guillen-fotografa