Capilla del Cristo de la Cárcel: Pedro y Fátima

Hoy os presento una boda celebrada en la Capilla del Cristo de la Cárcel de Mairena del Alcor, una boda muy especial para mi ya que conozco a la novia de toda la vida, Fátima, que es la pequeña de cinco hermanas, y a las cinco he fotografiado en uno de los días más bonitos de sus vidas, sus bodas.

Comenzamos la mañana muy muy temprano en casa de Pedro, en Sevilla, el novio estaba tranquilo, y sonriente, con los nervios y el pellizco propios de un día como ese, preparándose en su cuarto, en silencio y arropado por los suyos mientras todos se preparaban para el gran momento, los dejamos terminando de prepararse para salir de camino hacia la Capilla del Cristo de la Cárcel de Mairena del Alcor.

Llegamos a casa de la novia y la alegría se respiraba en el ambiente, arropada por familia, hermanas y amigas se preparaba Fátima, estaba preciosa, tal y como es por fuera y por dentro, serena, aunque un poco nerviosa terminaba los preparativos para estar radiante en el gran momento, el momento de su boda, de salir hacia El Cristo de la Cárcel como lo conocemos en Mairena.

Y llegamos a la Capilla del Cristo de la Cárcel, en el mismísimo centro de Mairena del Alcor, donde los acompañaban familiares y amigos en una emotiva pero preciosa ceremonia, donde como suele pasar siempre se escaparon muchas lágrimas de emoción y alegría, y esta maravillosa pareja se convirtieron en marido y mujer, con una sonrisa de oreja a oreja y una alegría inmensa dejamos la Capilla del Cristo de la Cárcel camino de la Hacienda de Medina donde tendría lugar la celebración de este gran momento junto a familiares y amigos.

Una vez en la Hacienda de Medina la alegría se apoderó de todos, una hacienda espectacularmente preparada por el Catering El Cine para una boda de ensueño en la que no faltaba de nada, un menú espectacular y una decoración a la altura de este gran evento, pasamos una tarde divertidísima y los novios disfrutaron como nunca de su gran día.

Si queréis ver más fotos de la celebración, los preparativos y el menú podéis pinchar AQUÍ

Espero que os haya gustado el reportaje tanto como me ha gustado a mi hacerlo, son una pareja entrañable y se merecen lo mejor del mundo. Chicos espero que seáis muy felices.

Un besazo!!
Mary Guillén Fotógrafa