La comunión de Adriana

La Comunión de Adriana

Siempre se dice que la Comunión es uno de los días más felices en la vida de un niño. Es un evento muy significativo para ellos porque se sienten protagonistas, son agasajados con regalos y, sobre todo, viven un día especial rodeados de sus familiares y amigos. ¿Cómo renunciar a un reportaje de fotos en un día así?

La sonrisa de Adriana lo dice todo. Ella disfrutó cada momento de sus sesiones, desde que moldearon su cabello rubio con unas ondas muy naturales hasta que tuvo que posar ante la cámara, variando los accesorios. Una infancia feliz asienta el autoestima del futuro adulto, y las fotos de Comunión se presentan como un recuerdo de aquella bonita etapa.

Reportaje en exteriores, todo luz y color

Cuando se trata de fotos de Comunión, lo más frecuente es que se elijan parajes naturales. Son lugares tranquilos y de una belleza singular en la que el niño se sentirá cómodo, pues permanece ajeno a las miradas indiscretas de su pueblo o su ciudad.

Las fotos de Comunión son también fotos familiares, y Adriana estuvo acompañada de su familia para terminar de soltarse. Incluyendo a su perro, claro, que es un miembro más. Con su capita rosa, su vestido blanco y el pelo suelto parecía una pequeña princesa paseando por las inmediaciones de su castillo.

Reportaje en interior: los detalles cuentan

El reportaje de Comunión en exteriores es el que más expectativas genera en la actualidad. Muchos estudios de fotografía han restado tanto protagonismo al estudio que este se presenta como un espacio degradado y abocado a servir de almacén. Pero no.

Un fotógrafo profesional sabe sacar partido a cualquier espacio, y no hay más que ver las fotos de Comunión de Adriana para comprobar el juego que el estudio es capaz de dar. Es un lugar confortable para posados naturales, lleno de accesorios útiles y que se presta al juego de luces para componer fotografías artísticas.

El reportaje de Comunión puede configurarse de muchas maneras distintas, y en el estudio de Mary Guillén ofrecemos suficiente flexibilidad como para adaptarnos a tus expectativas y a tu presupuesto. Contacta con nosotros para concertar una primera cita en la que podamos conocernos. ¡Encontraremos las fórmulas apropiadas para ti!

 

Espero que os guste!

Podéis ver más reportajes de comunión pinchando AQUÍ 

 

Mary Guillén

La comunión de Adriana.