Boda en Granada: Edu y Cristy

Boda en Granada: Edu y Cristy

Hoy os presento una Boda en Granada, una espectacular boda, la de Edu y Cristy, un trabajo que realizamos hace poco tiempo y que desde luego es bastante diferente a lo tradicional.

Una boda sorprendente para una pareja encantadora que contactó conmigo en busca de algo totalmente original, y que ha sido un gustazo poder realizar.

Nos fuimos temprano a casa de Cristy mientras ella se preparaba para su gran día, serena, bellísima y elegante, allí estaba ella,  esperando ilusionada que llegara uno de los momentos más especiales y espectaculares de su vida.

De allí partimos para la casa de Edu, donde estaba sonriente y ansioso por que llegara el momento, sonrisa e ilusión para salir hacia la ceremonia, una ceremonia muy especial que vivimos con ilusión y ese toque que le dan las parejas tan especiales como esta.

Una vez terminada la ceremonia, pasamos a una celebración igual de especial que la ceremonia, que compartimos con amigos y familiares en un ambiente muy cercano en el que disfrutamos como niños de este día inolvidable.

Desde aquí agradecer a Edu y Cristy el haber confiado en mí y en mi trabajo en un día tan especial y esta maravillosa boda en Granada, os deseo la mayor de las felicidades y que os guste mi trabajo.

 

Boda-en-Granada-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa.

Boda en Granada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario