Nuevo Disco de Álvaro Díaz

Hoy os presento el reportaje fotográfico realizado a este artistazo, un trabajo para el nuevo disco de Álvaro Díaz, que con su voz y su sentimiento nos lleva a todos a disfrutar de una voz tan personal y tan romántica que pone los vellos de punta.

“Con Nombres de Mujer”, así se titula el nuevo disco de Álvaro Díaz que ve la luz hoy día 15 de octubre de manos de la discográfica Adriático Records.

El artista onubense que cuenta sus seguidores por miles satisface las ansias de sus fans con este tremendo trabajo en el que he tenido el honor de poder participar.

En este trabajo he tenido la ocasión de colaborar en la portada y en las imágenes del libreto que hicimos en el estudio semanas atrás como ya publicamos en las redes sociales, imágenes en la que vemos un Álvaro Díaz impactante sinónimo de lo que trae el contenido del nuevo disco de Álvaro Díaz.

Para los que ya conocemos el contenido aseguramos que será un trabajo que marcará un antes y un después en la carrera del artista. Este trabajo es un paso en firme hacia donde Álvaro quiere dirigirse musicalmente.

Desde aquí desearle a Álvaro Díaz todo el éxito del mundo con su nuevo disco y agradecerle el confiar en mí para ser partícipe de un proyecto tan bonito, porque con tanto amor y tantas ganas, las cosas solo pueden salir bien.

Mary Guillén Fotógrafa
Nuevo disco de ÁlvaroDíaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario