Boda en Cuba: Enrique y Naylet

Hoy os presento una maravillosa boda en Cuba, que además de ser una boda fue una experiencia, un viaje fascinante a un país indescriptible, donde además conocimos a una pareja tan especial como son Enrique y Naylet.

Tiempo atrás os presenté sus fotos de preboda, en la que lo pasamos genial dando un paseo por las zonas más bonitas y conocidas de tan bella isla e incluso visitamos el malecón, el cual estaba cerrado por el gran oleaje que había, que incluso llegaba a inundar las casas.

En este reportaje podréis ver sentimientos, pasión, amor, sonrisas de esas que no se pueden disimular y la máxima expresión de la felicidad en la cara de esta pareja, estupenda pareja.

Los acompañamos en el momento más especial y después dimos un paseo con ellos por la playa, por la ciudad y por esos rincones mágicos que tienen todas las ciudades, que poca gente conoce pero que están llenos de encanto.

Espero que os gusten estas fotos de boda en Cuba, tanto como a mí me gustó hacerlas.

Para nosotros ha sido una gran experiencia vital, el conoceros, el acompañaros y ser testigos directos de tan maravilloso día y tan especial para vosotros, por eso no podemos desearos nada que no sea la mayor felicidad del mundo y daros las gracias mil veces por haber contado con nosotros para inmortalizar un día tan especial y por el excelente trato que nos habéis dado.

Sed felices!!

Fotos-de-boda-en-cuba-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa.

Fotos de Boda en Cuba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario