Boda en Hacienda Atalaya Alta: Roberto y Mary

Boda en Hacienda Atalaya Alta: Roberto y Mary

Una boda en Hacienda Atalaya Alta es siempre un éxito, un entorno espectacular y una decoración maravillosa la que prepararon Roberto y Mary para el disfrute del gran día junto a sus seres queridos.

Hasta la Hacienda Atalaya Alta nos desplazamos para vivir la boda de Roberto y Mary una pareja encantadora que preparó con sumo cariño hasta el último detalle de un enlace inolvidable para todos los que lo compartimos con ellos.

Con el protagonismo en muchos momentos de sus pequeños, Alejandra y Roberto, que con su energía y toda la ilusión que cabe en el cuerpo de un niño nos contagiaron a todos de esa alegría.

Preparativos, brillo en los ojos, sonrisas nerviosas y alegría de todos los que nos rodeaban

No 100, sino mil imágenes de mil momentos especiales que pasarán al recuerdo de nuestra pareja y que espero que al igual que a ellos os gusten, hacer eternos estos momentos es mi pasión y esta boda en Hacienda Atalaya Alta hace que el resultado sea aún más bonito.

Preparativos llenos de nervios, la ilusión de la salida de la novia a la calle, donde la esperan los que más la quieren, una ceremonia muy romántica, una pareja elegante y una celebración que ha quedado grabada en la mente de todos los invitados para hacer de un día tan especial, algo que queda inmortalizado y que siempre sacará una sonrisa a todos los que estuvieron en la boda de Roberto y Mary, en Hacienda Atalaya Alta.

Podéis ver más sobre mis trabajos AQUÍ

 

Sed Felices

Mary Guillén

Preboda en Zahara de Los Atunes – Belén y Dani