Boda de Edu y Laura - Fotos de boda únicas

El objetivo, unas fotos de boda únicas. Las fotos son los mejores recuerdos que pueden conservar los novios de su boda, o al menos están entre esa selecta lista de detalles conmemorativos de ese día tan especial. Esa relevancia nos sitúa a los fotógrafos en una posición de mucha presión, pues nuestra tarea implica dejar un rastro inolvidable de la boda.

Con Edu y Laura la jornada de trabajo fue intensa, pero muy emotiva. Ambos, acompañados de sus familiares y amigos, se entregaron al máximo en expresar felicidad, amor, tensión y nervosismo, para que todo concluyera en un éxtasis final de alegría incontenible.

Estas fotos de boda únicas son un recuerdo imborrable de ese día. Y para completar el álbum, nuestro equipo se desplazó desde primera hora de la mañana para captar todas y cada una de las emociones que vivían los novios: desde el proceso de maquillaje y vestuario hasta la entrada en la iglesia, detalles como el interés de las amigas de Laura para colocar perfectamente la cola de su vestido o la emoción de las familias.

Momentos de intimidad y felicidad a raudales

Tras la ceremonia, llegó el turno para la sesión nupcial, esta vez sí, solo con Laura y Edu. El ya consagrado matrimonio muestra en las imágenes compenetración, satisfacción y orgullo por el paso que acababan de dar juntos.

Una boda es el inicio de un nuevo proyecto de vida en común, algo que intentamos reflejar con una imagen muy icónica, la de la pareja llegando a la hacienda en la que celebraban su banquete, andando juntos el camino y entrelazando sus dedos

Ya en la hacienda esperaban todos sus invitados, y aquí cabe destacar a los amigos de ambos. Las más cercanas a Laura, tremendamente contentas por el paso que completaba su amiga. No faltó durante la noche tiempo para que la novia se sintiera protagonista y estrella del baile, a lo que contratacaron los amigos de Edu con el clásico manteo.

En definitiva, fotos de boda únicas a las que siempre podrán acudir los novios para recordar cuánto de felices fueron el día en el que se atrevieron a dar un paso más en su relación.

Gracias a Edu y Laura por confiar en mi, para generar un recuerdo eterno de su gran día.

Espero que os guste tanto como a mí!

 

Podéis ver más sobre mis trabajos AQUÍ

 

Sed Felices

Mary Guillén

Boda de Edu y Laura – Fotos de boda únicas