Manolo y Gary - Una boda inolvidable en Hacienda Saltillo Lasso

Hacienda Saltillo Lasso: La boda inolvidable de Manolo y Gary

En el corazón de la naturaleza, Hacienda Saltillo Lasso se convirtió en el escenario perfecto para la boda de Manolo y Gary.

Una pareja amiga, única y especial que, cuidó cada detalle de su enlace, sorprendiendo a todos los invitados por su originalidad y dedicación.

Desde el primer momento, Manolo y Gary supieron cómo hacer que todos nos emocionáramos, En un lugar tan bonito como esta Hacienda Saltillo Lasso, con su majestuoso paisaje y la belleza natural que lo rodea, esta hacienda emblemática ofreció un entorno espectacular que encantó a todos los presentes.

Un entorno maravilloso que hizo que disfrutáramos aún más de nuestro trabajo para inmortalizar su gran día, un día que todos vivimos con alegría.

El cuidado en cada detalle fue la clave del éxito en esta celebración. Son originales, eligieron una decoración única y personalizada que reflejaba su estilo y personalidad,  todo en la Hacienda Saltillo Lasso estaba diseñado para crear una atmósfera mágica y memorable.

La boda en Hacienda Saltillo Lasso fue más que una simple boda, fue una fiesta de la vida, música en directo, sonido, luces, bailarines, performance, animación, un cúmulo de sorpresas que nos fueron desvelando poco a poco e hicieron que su boda sea inolvidable para todos los que la disfrutamos a su lado.

Pero lo que realmente hizo única esta boda en la Hacienda Saltillo Lasso fue el amor y la complicidad entre Manolo y Gary. Cada momento compartido en este entorno mágico, reforzó su unión y emocionó a todos los presentes.

Manolo, Gary, gracias por contar conmigo en un día tan especial, que vuestro amor perdure por siempre y agarráos las manos tan fuerte que sean una, porque la vida, como vosotros nos demostrásteis, es una fiesta y hay que vivirla y disfrutarla.

Podéis ver más sobre mis trabajos AQUÍ

 

Sed Felices

Mary Guillén