Preboda en la Playa: Miguel Angel y Cori
Hoy os presento una preboda en la playa muy especial y muy divertida, la que hicimos con Miguel Ángel, Cori y el pequeño Miguel Ángel.
Una pareja de Mairena del Alcor y su pequeño, con los que decidimos hacer algo especial y pasamos una estupenda tarde haciendo su preboda en la playa.
Ellos forman una pareja espectacular, muy divertida y al verlos se siente el amor que se profesan el uno al otro, su mejor exponente es el pequeño Miguel Ángel, un ejemplo de inquietud, simpatía y esa sonrisa tan pura e inocente, que solo un niño puede tener.
Nuestros amigos se casan el próximo sábado, y cuando me dijeron que querían tener un gran recuerdo como son unas fotos de preboda en la playa, y me alegré muchísimo, me encanta hacer fotos de preboda en la playa, por muchísimas razones además de porque es una gran oportunidad para conocer a la pareja, involucrarme con ellos, sacar la mejor de sus sonrisas y sobre todo conocerlos tal y como son, sin conservantes ni colorantes, disfrutando del día sin nervios propios del día de su boda.
En esta ocasión además teníamos un factor añadido, el pequeño Miguel Ángel, que no paró quieto ni un solo minuto, que se erigió en protagonista de los mejores momentos de la tarde al igual que lo es de la vida de sus padres. Un niño lindísimo que hizo las delicias de todo el que tenía alrededor e hizo aún más especiales estas fotos de preboda en la playa.
Miguel Ángel y Cori como he dicho, se casan este sábado y allí estaremos para acompañarlos en este gran paso en su vida, una pareja maravillosa, que se merece por mil razones ser muy feliz!!
Una sesión de fotos maravillosa en la que lo pasamos estupendamente y nos reímos un montón, su felicidad es altamente contagiosa.
Espero que os haya gustado el reportaje.
Sed Felices!!