Camilo y Blanca: Una pará en el camino

Hoy os presento las fotos de Preboda de Camilo y Blanca, una pareja muy especial con la que hicimos una pará en el camino, muy original y divertida.

Camilo y Blanca son rocieros, y  están a puntito de darse el sí quiero junto a sus familias y amigos, y aprovechando el entorno natural que tenían y su felicidad decidimos pasar una tarde juntos para hacer su preboda simulando hacer una pará en el camino, en Alcalá de Guadaíra, en una zona donde a veces han pernoctado las hermandades en su camino hacia Almonte, un entorno maravilloso donde Camilo y Blanca pudieron salir a pasear juntos con sus preciosos caballos, Favorito y Señorita, y el pequeño Camilo, su sobrino que como podéis contemplar tiene cara de ángel, preciosa.

Como bien sabéis me encanta hacer fotos de preboda, ya que lo considero una oportunidad maravillosa para conocer a la pareja, crear un vínculo con ellos y hacerme partícipe de su felicidad y sobre todo me ayudan a conocer sus mejores poses, sus sonrisas, sus miradas, y sus gestos más bellos.

En las fotos de preboda en el pinar pude disfrutar de ellos, al natural, sin nervios, sin colorantes sin conservantes, me encanta conocerlos tal y como son, sin la presión de ese día tan especial, es un momento magnífico. Su espontaneidad, y su sonrisa fueron factores muy importantes,

Una sesión de fotos maravillosa en la que lo pasamos estupendamente y nos reímos un montón, su felicidad es altamente contagiosa.

Una sesion de fotos de preboda es muy importante para el fotógrafo, ya que hace que se cree un vínculo perfecto entre la pareja y el fotógrafo para las fotos del día de la boda.

Me encantó el rato que pasamos juntos, vivencias, sentimientos, sensaciones hay veces que algunos parajes te llevan a vivencias pasadas y te ponen la piel de gallina, seguro que me entendéis.

Os dejo un resumen de la sesion de fotos de preboda de Camilo y Blanca.

Espero que os guste!!!

Sed Felices!!

una-pará-en-el-camino-mary-guillen-fotografa