Reportaje de comunión en la playa de Zahara – Darío

Un paseo a caballo por la orilla de la playa, el amor de unos padres que se sienten orgullosos de su pequeño en su Primera Comunión, el abrazo sincero de los familiares o el pequeño Darío pensativo mientras se pone el sol en el horizonte. Estas son solo algunas de las imágenes de este reportaje de comunión en la playa de Zahara.

Darío y su familia escogieron este escenario sabiendo que la luz que proyecta la costa gaditana es de las mejores para una sesión de fotos. En ella podemos ver a un niño dispuesto a conquistar a la cámara con su encanto y fotogenia.

Fotos de comunión, un recuerdo para toda la vida

Al margen de las fotos de estudio, la familia se decantó por unas fotos en exteriores, en la playa. Allí, la propia fuerza de las olas, el horizonte, la luz y el agua haciendo efecto espejo sirven a modo de croma insuperable.

Y vaya si lo consiguieron. Andalucía cuenta con más de 900 kilómetros de costa, siendo la segunda comunidad autónoma peninsular con mejores registros en este índice. Poder realizar un reportaje de comunión en la playa de Zahara nos hace sentir privilegiados: el sur es infinito, y su costa siempre es un “sí”.

Darío presume ya orgulloso de sus fotos de comunión. Todo un ejemplo de trabajo bien hecho y de compenetración con la familia que se suma a nuestra dedicación y conocimientos. Cuando pasen los años y vuelva la vista atrás, el joven recordará cómo era poco antes de uno de sus grandes momentos en la niñez.

Al fin y al cabo, de eso se trata también las sesiones fotográficas, de generar recuerdos usando la cámara. Y si la localización es un espacio tan bello como la playa de Zahara, hay que saber sacarle partido.

Puedes ver más trabajos de Comunión pinchando AQUÍ

Sed Felices!!

Mary Guillén Fotógrafa

Reportaje de Comunión de Darío.