Hacienda El Roso : La boda de Abel y Carmen

Hacienda El Roso: La boda de Abel y Carmen

Hasta Hacienda El Roso nos fuimos con Abel y Carmen, que celebraron su boda en esta preciosa hacienda cercana a Morón de la Frontera. De manera previa, la pareja contrajo matrimonio en la Iglesia de la Caridad, en Sevilla. En las bodas, los novios pasan por una verdadera montaña rusa de emociones.

Los nervios iniciales en casa van acumulándose durante horas, mientras ellos se dejan hacer: maquillaje, peluquería, el proceso de vestirse… Ya en esas horas se observan las primeras muestras de cariño de familiares, y la labor de un buen fotógrafo es inmortalizar ese cariño a través de imágenes.

En el caso de Carmen rodeada de sus encantadoras pequeñas damitas que van ajustando cada detalle del vestido, termina por salir de casa radiante de belleza. Con Abel observamos algo parecido, mucho cariño y amor, así como templanza para calmar esos nervios ante el gran día que viene.

Unos momentos previos en los que conseguimos unas imágenes preciosas y que siempre recordarán, entre ellas, la foto que ha sido galardonada como la mejor fotografía de bodas de europa 2019 por FDF Foro de Fotógrafos, un honor para mí.

La ceremonia en la iglesia

En la llegada a la iglesia se pueden ver también imágenes espectaculares, como la llegada de la novia o la salida del ya matrimonio desde un potente plano cenital en el que se observa la iglesia vacía y la larga cola del vestido de Carmen, con la pareja dándose la mano.

Tras la ceremonia en la iglesia, el habitual reportaje de fotos previo a la gran celebración en Hacienda El Roso, donde esperaban los invitados con ansia la llegada de Carmen y Abel. Ya en estas imágenes se observa el amor de la pareja pero la tranquilidad por haber dado el gran paso. Algunas de las imágenes fueron tomadas en Sevilla, con el río como gran protagonista.

Después de la sesión, a disfrutar en Hacienda El Roso. Allí, en Morón, este precioso emplazamiento se presenta como una de las mejores haciendas de la zona en las que Hacienda El Roso destaca la cantidad de espacios habilitados para organizar eventos de este tipo, pero sobre todo el buen rollo y la complicidad de los novios con todos los asistentes, en especial Carmen.

Abel, pero con más énfasis Carmen, disfrutó enormemente de su boda, y para muestra algunas de las imágenes de este álbum, donde aparece contagiando felicidad con su amplia sonrisa.

Un día completo de felicidad y alegría que compartimos junto a Abel, Carmen, sus familias y amigos que para nosotros es un placer, compartir momentos así de importantes con nuestras parejas es un recuerdo que no olvidaremos nunca.

Espero que seáis muy felices, sois una pareja encantadora.

 

Podéis ver muchos más reportajes pinchando AQUÍ

 

Sed Felices!!

Mary Guillén Fotógrafa

Hacienda El Roso: La boda de Abel y Carmen