Boda en Hacienda La Pintada: Pilar y Alfonso

Pilar y Alfonso, una boda inolvidable en Hacienda La Pintada

El 29 de marzo de 2019 fue el último día de solteros y novios de Alfonso y Pilar. El día 30, recién estrenada la primavera de este año, se convirtieron en matrimonio. La jornada tuvo varios escenarios importantes: la Parroquia de Santa María del Alcor, en El Viso del Alcor; y el banquete de boda en Hacienda La Pintada, en Utrera.

Sin embargo, el trabajo de un fotógrafo de bodas no se limita exclusivamente a inmortalizar los recuerdos en la iglesia o en el lugar donde se celebre la ceremonia civil y posteriormente en el salón de bodas, sino que la dedicación ocupa prácticamente toda la jornada.

Los novios en el día de su boda quieren tener recuerdos de cada uno de los momentos que viven, y aunque la boda en Hacienda La Pintada sea el lugar de reunión y disfrute con todos sus amigos y familiares, la boda da para mucho más.

Recuerdos que son imborrables

La emoción contenida durante las primeras horas, todo el proceso de vestuario y maquillaje y los primeros abrazos y nervios con los familiares es lo primero que debe retratar un fotógrafo de bodas en una situación como esta.

Pilar y Alfonso, en su boda, se mostraron en todo momento muy colaborativos ante nuestros objetivos, un impulso que siempre ayuda a que el trabajo sea más satisfactorio. El encuentro entre la novia y sus amigas, cuando por fin descubren a la novia lista para dar el sí quiero es siempre uno de los más emocionantes de los preparativos.

En esta serie de imágenes vemos también una que es puro simbolismo, Pilar bajando las escaleras de su casa para acudir camino a la iglesia para dar el sí quiero. Alfonso, acompañado de su madrina, también vició esa sensación, un novio elegantísimo con su chaqué y su sombrero.

Tras las bellas imágenes y momentos vividos en Santa María del Alcor, una vez Pilar y Alfonso se dieron el sí quiero, lo que quedaba era desplazarse para disfrutar de la boda en Hacienda La Pintada, un espectacular complejo en Utrera que fue el escenario de otros instantes de felicidad desbordada, como la sesión de fotos de la pareja o los bailes de novios e invitados.

Espero que seáis muy felices, sois una pareja encantadora.

 

Podéis ver muchos más reportajes pinchando AQUÍ

 

Sed Felices!!

Mary Guillén Fotógrafa

Boda en Hacienda La Pintada: Alfonso y Pilar.