Hacienda de Medina: Boda de Patro y Eloy

Este es un resumen del día de la boda de Patro y Eloy.

Bonito día de primavera, la unión entre Huelva y Sevilla se hizo constante.

Hacienda de Medina está en un edificio que tras una restauración ha permitido que esta hacienda del siglo XVIII se convierta en una de las más bonitas de Andalucía para celebrar acontecimientos especiales.

En Carmona, eje de la campiña sevillana, a sólo 15 minutos de la cuidad de Sevilla, entre olivos centenarios, encontramos la Hacienda de Medina, dónde se disfruta el rumor del agua de los pilones y del aroma de sus jardines y sus patios.

La Hacienda de Medina se caracteriza por el trato personalizado hacia sus clientes, que recibirán en todo momento un servicio exclusivo y a la medida de sus necesidades, para hacer de sus celebraciones algo único e inolvidable

Fueron momentos alegres y emotivos.

En estas fotos de boda utilicé mucho el blanco y negro, hay algo en la fotografía en blanco y negro, diferente del resto de tipos de fotografía, que nos fascina, una cierta “magia” que no encontramos en la fotografía de color.

El blanco y negro no se pasa nunca de moda, es como nació originalmente la fotografía, y aunque ésta ha evolucionado, ha mejorado su técnica, su color, su resolución, su 3D, su no sé qué, el blanco y negro sigue siendo el rey incontestable al cual todos profesamos admiración incondicional.

Enhorabuena, para mí fue un placer poder realizar las fotos de vuestra boda.

Espero y deseo que seáis muy felices.