Foto de Comunión: La Belleza de Ángela

Foto de comunión : la belleza de Ángela

Una buena foto de comunión siempre supone un reto para el fotógrafo y para la protagonista. En este caso era ella, Ángela, que se mostró en todo momento proactiva y deseosa de posar ante el objetivo.

La foto de comunión es un momento muy importante para la vida de un niño. Con el paso del tiempo, se convierte en un recuerdo visible y que se puede tocar, que no solo queda atrapado en la memoria. La belleza de Ángela en este momento siempre será motivo de orgullo para ella misma y para sus padres, que igualmente posaron felices y sonrientes, e incluso orgullosos de que su hija diera el paso hacia una fase más avanzada de su niñez.

La comunión, de la infancia a la pubertad

Porque eso es lo que acaba marcando la foto de comunión. Esta celebración religiosa, incluso cuando no se celebra como tal y se promueven otro tipo de eventos, es un paso adelante en el crecimiento de un niño. Cuando pasa de su infancia más inicial hacia una etapa de otras inquietudes y más cercana a la pubertad y la adolescencia.

La belleza de Ángela en la sesión cautivó en todo momento a la cámara, al igual que su simpatía y su predisposición. Destacan en esta sesión tanto las imágenes de estudio como las tomadas al exterior, rodeada de familiares y en entornos con mucho encanto.

En todas estas fotos, Ángela nos cautiva con su sonrisa, sus ojos  y su mirada penetrante, además de por la compatibilidad con sus familiares.

De todas las imágenes que conforman el álbum, no parece fácil quedarse con solo una foto de comunión, pero tampoco hay que limitarse a ello, pues con la sesión, lo que han conseguido Ángela y su familia es obtener un recuerdo imborrable, una experiencia que quedará siempre es su memoria. Así era Ángela cuando hizo su primera comunión. 

Muchas gracias a Ángela y a sus padres por haberme permitido compartir con ellos unos momentos tan especiales que quedarán siempre en el recuerdo, ha sido un verdadero placer estar presente en estos momentos tan importantes en su vida.

Podéis ver muchos más trabajos AQUÍ

Sed Felices!!

Mary Guillén Fotógrafa

Foto de Comunión: La belleza de Ángela