Fotos de Boda Románticas: David y Maribel

Fotos de boda románticas: David y Maribel

Si alguien nos pidiera una definición gráfica de lo romántico, les enseñaríamos las fotos de David y Maribel. Poniendo en el trabajo la pasión que nos caracteriza, conseguimos que los novios puedan tener en su álbum lo más representativo de una boda que estuvo plagada de detalles. Pero, sobre todo, de emociones.

Qué son unas fotos de boda románticas

La colección de fotos de boda románticas de David y Maribel son la mejor narración de una jornada muy feliz en el marco de esta bonita historia de amor.

Llegamos a casa de  cada uno a primera hora. Ella está feliz, incluso saltando en la cama, mientras sus seres queridos se preparan a su alrededor. Además de la de disfrutar y arropar a los novios, todos tienen una función encomendada, como no olvidar los anillos. De cuando en cuando, una mirada, una palabra o un gesto, como abrir un álbum de fotos, hace que las emociones afloren. Alguien llora en un rincón de la casa, pero de felicidad.

La novia ya está lista, sale de casa. Lo hace rodeada de gente, pero siendo la protagonista absoluta. Se asoma a la baranda, camina mirando al suelo… En breve, llegará el momento más esperado. Y, cuando llega, ella y él se funden en en un efusivo abrazo.

El amor es lo que importa, el resto son detalles que lo engradecen. Como las hermosas canciones durante la ceremonia, las sonrisas nerviosos y cargadas de ternura que se lanzan de refilón a familiares y amigos, el encendido de una vela, la petalada, el posado con las damas de honor y best men o la fiesta posterior

Una postboda a la altura

El final de esa historia no se ha escrito, pero se añadió un capítulo en la postboda. A orillas de la playa, los novios se mostraron divertidos y cariñosos para variar el registro. Se añadieron, por supuesto, fotos de boda románticas al álbum.

Acompañó el cielo, acompañó el atarceder y acompañó el entorno. Cuando el amor aporta el equilibrio necesario, lo demás fluye por sí solo.

fotos-de-boda-romanticas-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Fotos de Boda Románticas: David y Maribel

2 Comentarios

  1. Mary es de esas personas que aparecen un dia en tu vida para quedarse para siempre, al menos eso ha ocurrido en mi caso. Con esa sonrisa siempre sincera y esa cercanía con la que trabaja consiguió que me sintiera tan cómoda tras su cámara que las fotos de mi boda con el hombre de mis sueños fueran el fiel reflejo de aquel dia. Veo las fotos mil veces y mil veces lloro porque Mary ha conseguido transmitirme cada una de las veces lo que vivi, lo que senti. Y no es fácil. Todo el que se haya casado lo sabe. Por eso Mary no es la fotógrafa de mi boda, no es sólo la magnifica profesional que veis, es la persona que ha llegado a mi corazón para quedarse para siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario