Fotos bonitas de Boda: Marina y Javi

Fotos bonitas de Boda: Marina y Javi

Hacer fotos de boda que queden bien no entraña excesiva complicación. Solo con las emociones que conlleva la jornada, con la decoración o con los trajes que visten los novios, se pueden conseguir fotos bonitas de boda. Pero que además están sean originales y hablen de una historia que es única, solo se consigue con esfuerzo y creativdad.
Marina y Javi estimaron que en el estudio de Mary Guillén podíamos conseguirlo, y por eso les acompañamos en su día.

Cómo hacer fotos bonitas de boda.

La boda de Marina y Javi podría ilustrar un tutorial. Para conseguir bonitas de boda, es necesario buscar la implicación de familiares y amigos. Aunque el protagonismo es de los novios, son los seres queridos los que dan sentido a la jornada: ella y él han querido reunirlos a todos.
Para hacer fotos bonitas de boda, hay que hacer lo posible por romper el hielo.

El círculo íntimo de ella y de él pueden proporcionar momentos muy divertidos sí se consigue, por ejemplo, cuando se están ultimando detalles de vestuario. De paso, se conseguirá que ambos dejen a un lado los nervios y se centren en disfrutar.
Las fotos de boda son bonitas si, además, se consiguen captar los detalles de una forma estética. Como todas las parejas, Marina y Javia trataron cada detalle de este día perfecto, y todos deben verse reflejados después: desde los zapatos de novia hasta el reloj del novio, del ramo de flores a las copas del brindis.
Por supuesto, las fotos bonitas de boda lo son porque el disparo se hace en el momento justo. Cuando ella se emociona, cuando el cantante de la orquesta protagoniza un momento divertido, cuando hay instante de animación espontánea…estar en todo.

 

Postoba de contrastes

Las fotos bonitas de boda, en defintiva, se consiguen si no se desatiende a los invitados, si los novios se encuentran cómodos en la sesión sin decenas de miradas clavadas en ellos, y sin prisas. Contratar una postboda ayuda a proporcionar la tranquilidad necesaria. La cámara ha de permanecer en el día grande en un plano discreto, no interferir como lo hace en la sesión posterior.
La de Marina y Javi se desarrolló en la playa. El contraste lo proporcionó la luz, el paisaje mismo y la buena disposición de los novios, que se atrevieron como pocas parejas a empapar sus vestidos en el agua. ¡Geniales!

 

fotos-bonitas-de-boda-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Fotos bonitas de boda: Marina y Javi

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario