Boda en Sajorami Beach: Luis y Natalia

Boda en Sajorami Beach: Luis y Natalia

Sajorami Beach, la elección de un lugar como este, en el que celebrar su boda habla mucho de la pareja que va a contraer matrimonio. Al decantarse por la playa de Zahora, Luis y Natalia contaron cuánto les apasiona el mar, cómo prefieren la tranquilidad de un lugar que, aun recogiendo la esencia de las playas gaditanas, rehuye de las masificaciones de otros enclaves.

Puesta a punto en Sajorami Beach

Es cierto que, por la influencia de países como Estados Unidos, muchas de las bodas de hoy son por todo lo alto, cargadas de detalles. Organizarlas merece incluso la incorporación de una figura que está tomando fuerza, como es el wedding planner. Pero la especialización, la aparición de empresas dedicadas la decoración y el nuevo concepto que ofrecen salones, haciendas y otros enclaves, ha abierto mucho el abanico para que cada cual celebre una boda maravillosa a su manera. Y éste fue el caso de Luis y Natalia.

Sajorami Beach, un complejo turístico situado en Los Caños de Meca, acogió la boda de esta bonita y sencilla pareja. Fue esa boda de ensueño en la playa en la que todos hemos pensado alguna vez: sillas blancas, una decoración colorida entre el hippie-chic y los toques hawaianos y marineros, rincones chill-out invitando a la relajación o un vestido de novia sencillo y original, siguiendo los principios ad lib.

Rodeados de amigos y familiares que se emocionaron y los emocionaron a ellos, ¿qué más se puede pedir? No faltaron ni siquiera los detalles flamencos. Incluso entre los entornos más exóticos, los farolillos siempre tienen cabida, y llenaron aún más de color Sajorami Beach.

Espectacular postboda en la playa

Poco después realizamos la sesión de postboda en la playa. El objetivo era disfrutar del sol y del mar, porque eso garantizaría una sesión exitosa. Con el mismo atuendo de la boda, como es habitual, los novios dieron un toque más informal a la sesión con chaqueta vaquera y pelo suelto ella, sin chaqueta él.

Los saltos, los chapuzones y hasta los deseos que flotaron metidos en una botella nos sirvieron para recoger la naturalidad que buscábamos.

¡Enhorabuena, pareja, por unas jornadas de ensueño!

boda-en-sajorami-beach-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa.

Boda en Sajorami Beach: Luis y Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario