Álbum de Primera Comunión: Paloma y Eloy

Álbum de Primera Comunión: Paloma y Eloy

Las fotos de Primera Comunión siempre son un reto. No hablamos de adultos que voluntariamente se están haciendo fotos de boda o de embarazo, sino de niños que pueden no querer estar allí, y de los que, pese a ello, hay que sacar su sonrisa y su naturalidad.

Pero, una vez más, salimos airosos. Y es que con Paloma y Eloy todo fue fácil.

Un álbum de Primera Comunión muy peculiar

En la mayoría de los casos, los álbumes de Primera Comunión están protagonizados solo por un niño o una niña. Aún así, se intenta hacer partícipes a las familias, que se prestan a hacer sesiones ya alejadas de aquellas horas de estudio con un niño solo en diversos fondos.

Las fotos de Primera Comunión, como las de boda, también han variado mucho en los últimos tiempos. Las tendencias son otras, aunque lo más importante no es acoplarse a lo que dictamine la moda del momento en fotografía, sino la creatividad del fotógrafo. La salida al exterior o la apertura a la participación del entorno del niño ofrecen pistas de esa evolución.

Entre otras cosas, se ha conseguido crear un ambiente en que el protagonista se sienta más cómodo, se muestre menos nervioso y más natural. Cuando las fotos son en pareja, como en el caso de Paloma y Eloy, ese objetivo se consigue con creces, porque uno de los dos siempre ayuda a romer el hielo.

Una magnífica localización

No es que se renuncie al estudio para las fotos, sino que las opciones se combinan. Paloma y Eloy también pasaron por nuestras instalaciones para someterse a su sesión, en la que brillaron en primeros planos y en planos medios, con fondos neutros, de pie o tumbados sobre el suelo, cambiando a veces el color por el blanco y negro.

Más aún disfrutaron en el exterior, en los extensos campos de margaritas y los caminos que, bajo un día soleado, les hicieron prestarse al juego para conseguir fotografías impregnadas de ternura.

No dejamos de aprovechar tampoco la decoración especial empleada en su gran día, con banderitas y bombillas que aportan ese aire retro tan de moda. Los animales de la finca también les acompañaron.

El resultado es el que veis. ¡Esperamos que os guste!

Podéis ver otros álbum de primera comunión pinchando AQUÍ

album-de-primera-comunion-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Álbum de Primera Comunión: Paloma y Eloy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario