Isa y Migue - Una boda de ensueño

Una boda de ensueño fue lo que vivimos junto a Isa y Migue, un día que amanecía resplandeciente y que auguraba todo lo que íbamos a disfrutar en su gran día, el día de su boda.

Y es que cuando llegamos a sus casas, fue como sentir un derroche de alegría, de esas veces que sientes que va a ser una BODA en mayúsculas, ellos son simplemente encantadores y súperdetallistas.

Compartimos con ambos los preparativos, momentos de nervios, de miradas de amor, de abrazos con la familia, que te ha acompañado toda la vida y ahora también está ahí, en tus momentos más importantes a tu lado, acompañándote siempre y agarrándote de la mano.

Una ceremonia llena de momentos bonitos

Y nos fuimos a la ceremonia, solemne, romántica y con brillo en los ojos, sentimientos a flor de piel hasta el sí quiero, un sí quiero más que deseado, y rodeado de gestos de amor y química, nervios fuera y a disfrutar!

Isa y Migue nos deleitaron con un entorno privilegiado, con unas familias que nos acogieron con los brazos abiertos y con muchas, muchísimas ganas de disfrutar, y nosotros nos unimos a la fiesta!

Brindamos con ellos, con sus amigos, con sus familias y disfrutamos de su primer baile, y del segundo, y del tercero, porque después de un día de nervios, había llegado la hora de dar rienda suelta a la alegría y la diversión y como podéis comprobar así lo hicimos, sencillamente espectacular.

 

Imágenes de una boda de ensueño que se convierten en un recuerdo eterno y que por seguro les sacarán una sonrisa y los transportarán de nuevo a un día tan especial cada vez que las vean.

 

Gracias a Isa y Migue por confiar en mi, para generar un recuerdo eterno de su gran día, una boda de ensueño.

Espero que os guste tanto como a mí!

 

Podéis ver más sobre mis trabajos AQUÍ

 

Sed Felices

Mary Guillén

Boda de Edu y Laura – Fotos de boda únicas