Reportajes de Boda en Córdoba: Ismael y Paqui
Hoy os presento uno de mis reportajes de boda en Córdoba, en esta ocasión nos fuimos hasta La Carlota para compartir con Ismael y Paqui el día más feliz en sus vidas.
Llegamos pronto a casa de Ismael, y nos recibió con una gran sonrisa y su enorme simpatía, compartimos con él los preparativos y tomamos algunas imágenes muy graciosas en las que su sonrisa siempre acompañaba, rodeado de familia en un día tan importante solo puedes prepararte para una cosa, para disfrutar.
Más tarde nos fuimos en busca de Paqui, un poco más nerviosa pero sonriente, preparativos, gente de un lado para otro y llegamos nosotros!! Con unos pequeñines que nos dieron mucho juego, la novia estaba radiante, maravillosa y guapísima, no podía ser menos de una cordobesa.
Nos fuimos caminito de la iglesia y como siempre nos ocurre cuando hacemos reportajes de boda en Córdoba, vivimos una ceremonia preciosa, emocionante, donde las miradas de la pareja daban rienda suelta a mucho más que una palabra, donde muchas lágrimas se escaparon y donde sus amigos y familiares los acompañaban en el momento más feliz de sus vidas, de verdad, una ceremonia muy bonita.
Después nos fuimos con esta espectacular pareja a celebrarlo, alegría, aplausos, y un sitio espectacular para celebrarlo dieron pie a un día magnífico en el que realmente nos sentimos partícipes de su boda, y fué un honor que contaran conmigo para acompañarlos en este día tan maravilloso.
Unas semanas después volvimos a vernos para hacer su postboda en Córdoba, como siempre hacemos en los reportajes de boda en Córdoba, ciudad espectacular, bonita, soleada, primaveral, y sobre todo una ciudad que engancha, su puente, sus jardines y sus mil sitios en los que Ismael y Paqui dieron rienda suelta a su amor, y conseguimos enmarcar momentos tan bonitos y cariñosos que cada vez que vean estas imágenes por seguro les sacará una sonrisa y el recuerdo de un día espectacular.
Desde aquí desearos la mayor felicidad del mundo y agradeceros el haber contado conmigo para hacerme partícipe de este día tan importante para vosotros.
Muy pronto volveremos con más reportajes de boda en Córdoba.
Un besazo!!
Mary Guillén Fotógrafa