Reportaje Embarazada - María

Reportaje Embarazada

Un reportaje embarazada es el culmen de unos meses que te cambian la vida. Desde el momento en que se enteró, su vida comenzó a cambiar. La espera de un bebé es una época muy especial en la vida de una mujer, llena de emociones y cambios físicos y emocionales.

Nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Sabía que estaba llevando una vida dentro de ella y te hace sentir muy especial. Una sensación increíble, como si dos corazones latieran al unísono. Y es que son muchos cambios en el cuerpo de una mujer, que son la muestra perfecta de una nueva vida.

El reportaje sobre María y su embarazo fue una historia muy especial. Contar una época indescriptible, la imagen perfecta para representar cómo una vida crecía dentro de ella y cómo dos corazones latían al unísono, ese brillo en los ojos que sólo una madre tiene y una época muy especial en la vida de una mujer, llena de emociones y cambios.

Una sesión especial

Una sesión de estudio en la que disfrutamos, donde encontramos momentos de eterna belleza y creamos recuerdos, recuerdos de esos momentos que siempre reviviremos cuando abramos las preciosas páginas de un álbum que contará la historia de una vida, antes de conocerla.

En definitiva, un reportaje embarazada que me pareció muy especial y emotivo. Creo que es una forma muy bonita de mostrar la maravilla de la vida y cómo una nueva vida comienza a crecer dentro de una mujer. ¡Espero que disfruten viendo estas hermosas imágenes tanto como yo lo hice!

Espero que os guste este reportaje embarazada tanto como me ha gustado a mi realizarlo, una verdadera experiencia.

Podéis ver más trabajos como este pinchando AQUí

 

Sed Felices

Mary Guillén