Reportaje de Fotos de Embarazo
Reportaje de fotos de embarazo
Nueve meses, quizás unas semanas más o menos, es lo que esperan los futuros papás la llegada de su bebé. Nueve meses para ampliar la familia. Tras el nacimiento del pequeño, la vida ya no vuelve a ser igual.
La llegada de un bebé lo revoluciona todo, promoviendo cambios de comportamiento y nuevas obligaciones. Un buen modo de guardar recuerdos imborrables de esta etapa es mediante un reportaje de fotos de embarazo.
El embarazo es un momento trascendental en la vida de la futura mamá, pero también lo es para el resto de la familia por la llegada de un nuevo miembro. A través del reportaje de fotos de embarazo la mujer puede rememorar cómo fue esa etapa tan intensa de estar gestando a su bebé.
El objetivo de estas sesiones es inmortalizar a través de imágenes tomadas con mucho cariño y respeto esa experiencia vital tan increíble.
La llegada de un bebé, una alegría desbordante
Un reportaje de fotos de embarazo no se limita exclusivamente a fotos de la tripita de la mamá, sino que puede incluir imágenes de la familia al completo cuando el bebé ya es un miembro más del núcleo familiar.
Del mismo modo, no importa cuando se inicie el reportaje, si va a ser en la fase final del embarazo o se van a tomar imágenes para guardar recuerdos del avance de la gestación. Lo importante en estos casos es poner mostrar la máxima profesionalidad y alcanzar una buena sintonía con los protagonistas de la sesión: la mamá, el bebé y la familia que les acompañen.
Si todo esto funciona, el resultado es la consecución de un reportaje de fotos de embarazo y bebés que rezuma amor, cariño y entrega total de unos padres a su bebé, que es posiblemente lo más preciado que tengan en sus vidas. ¿Existe quizás un recuerdo más entrañable y familiar que las imágenes de un recién nacido?
Puedes ver más trabajos pinchando AQUÍ
Reportaje de Fotos de Embarazo
Mary Guillén Fotógrafa