Reportaje de Fotos de Comunión en Familia

Reportaje de fotos de Comunión en familia: Mario, Pedro y Ángel

Como no sucedía hace unos años, las fotos de Comunión se conciben ahora como lo que son: el recuerdo de un bonito día en familia. Se sigue dando protagonismo al jovencito o jovencita que vive su gran día, crecerá y cambiará, de manera que inmortalizar el momento tiene un doble sentido. Pero también se busca el protagonismo de sus padres y hermanos para hacer un bonito reportaje de fotos de Comunión en familia.

Eso es, precisamente, lo que hicimos con Mario, Pedro y Ángel, tres hermanos cuyos padres conocemos bien, y que nos terminaron de conquistar. Una familia preciosa.

Así es un reportaje de fotos de Comunión en familia

Siempre se dice que la familia es lo más importante, y los niños educados en el amor y los valores, como Mario y sus hermanos, comienzan a entenderlo ya desde muy pequeños. No hay más que verlos para entender lo felices que son juntos, y felicitamos a sus padres por ello.

Las fotos que podéis ver fueron tomadas en exteriores y la familia, tal y como le pedimos, se presentó vestida de blanco. El objetivo no es otro que simbolizar la unión familia con esta unión estética que presentan los atuendos, y que tan bien quedan luego en el tratamiento fotográfico.

La única excepción es la del protagonista que, en este caso, iba con un impecable traje celeste y blanco de tipo marinero. No podríamos elegir con qué fotos quedarnos, si con las de la familia al completo, las de los hermanos o las de él solo posando.

Las fotos en exteriores

Tampoco eran habituales hace unos años, pero ahora se han convertido en las más celebradas por la familia, durante la sesión y después, cuando las ven. Y es que, aunque con la técnica y los instrumentos adecuados las fotos de estudio quedan muy bien, siempre aconsejamos aprovechar el increíble e insustituible potencial de la luz natural.

Mario posó bajo naranjos en un día espléndido, y el resultado son fotos llenas de color. Más aún se aprecian las diferentes tonalidades ante la pared llena de macetas, donde además la armonía es perfecta: el color de su traje, a juego con el del muro, hace que parezca mimetizado.

Desde aquí mandamos un efusivo abrazo a la familia y les volvemos a agradecer el haber contado con nosotros.

 

Espero que os guste tanto como a mi!

Sed Felices!

Mary Guillén Fotógrafa.