Reportaje de boda en Úbeda: Rocío y Javi

Reportaje de boda en Úbeda: Rocío y Javi

Un reportaje de boda en Úbeda es toda una responsabilidad. Una ciudad con tantos atractivos turísticos supone un reto para cualquier fotógrafo, pero al mismo tiempo es un regalo. La ciudad, Patrimonio de la Humanidad, es el escenario que eligieron Javi y Rocío para comenzar su historia como matrimonio.

Una larga mañana de preparativos

Antes de enfrentarse al momento del sí quiero, Rocío y Javi contaron con el apoyo de sus familiares más. Debemos agradecerla plena disposición de los novios con nuestro equipo, pues su comodidad y su felicidad se traduce en imágenes tan sinceras y reales como las que muestra este reportaje de boda en Úbeda.

El sí quiero en un escenario único

La basílica de Santa María de los Reales Alcázares, la iglesia principal de la ciudad, fue el escenario escogido por los novios para darse el sí quiero. Una iglesia declarada como Monumento Nacional y que forma parte del conjunto arquitectónico declarado como Patrimonio de la Humanidad.

La felicidad de los novios y la espera de Javi

Como manda la tradición, Javi esperó pacientemente la llegada de Rocío acompañado por la madrina. En las imágenes podemos ver no sólo el interior de la basílica, sino también su exterior, con el Palacio de las Cadenas y la Plaza Vázquez de Molina como ejemplos destacados de la arquitectura renacentista en España.

Toda una mañana de preparativos, de nervios  y de ilusiones que se plasma en el sí quero. Tras este momento, los novios pudieron respirar, ya por fin dieron el gran paso que esperaban desde hace meses. Ya solo les quedaba disfrutar en el banquete.

Un reportaje de boda en Úbeda que plasma imágenes que serán inolvidables para Javi y Rocío. Complicidad ante la cámara, emoción contenida, satisfacción por haber dado un paso importante en sus vidas y sobre todo mucha felicidad y alegría

 

reportaje-de-boda-en-ubeda-mary-guillen-fotografa

Reportaje de boda en Úbeda: Rocío y Javi

Muchos más reportajes de bodas únicos pinchando AQUÍ

Mary Guillén Fotógrafa