Fotos de bodas: postboda en París

Fotos de bodas: postboda en París

Rocío y Javi se dieron el sí quiero en Úbeda, una de las ciudades más bonitas de España. De ese día guardarán recuerdos inolvidables gracias a sus fotos de bodas. Pero con Úbeda no saciaron su deseo de romanticismo, pues esta pareja optó por un reportaje de postboda en París, que a continuación os presentamos.

París es una ciudad única. Cualquier rincón de la ciudad es único para hacer fotos de bodas y eso es siempre una buena noticia. Sin embargo, esto mismo supone un reto importante pues todos los profesionales intentamos ser diferentes y originales con nuestro trabajo.

Todas las parejas que viajan hasta París quieren fotos únicas, algo difícil de conseguir en una ciudad tan inmortalizada como la capital francesa. Ante esta situación debemos decir que quien hace a las fotos únicas son sus protagonistas, y Javi y Rocío no dudaron en atender todos nuestros consejos para conseguir imágenes que ya forman parte de sus vidas como recuerdo imborrable.

La Torre Eiffel, la Ile de la Cité o el Museo del Louvre

Nuestros protagonistas no renunciaron a posar con algunos de los monumentos más conocidos de la capital francesa como fondo. Así, podemos ver imágenes con la Torre Eiffel como testigo de su amor, el museo del Louvre o la catedral de Notre Dame.

El Campo de Marte, los jardines junto a la Torre Eiffel, fue otro de los escenarios elegidos para estas fotos de bodas, así como el carrusel situado en este mismo emplazamiento.

Como ya ocurriera con sus fotos de boda, Javi y Rocío mostraron absoluta complicidad con el objetivo, incluso cuando la luz ya iba desapareciendo. Junto a las fotos con los monumentos más emblemáticos de la ciudad, la pareja también posó en algunas calles y cafés de la ciudad.

Una vez llegó la noche, nos desplazamos todos nuevamente hacia el monumento diseñado por Gustave Eiffel. Allí, junto a la luz que proyecta el monumento más conocido de Francia, finalizó este reportaje de postboda en París

Dicen que París es la ciudad de la luz y del amor, ¿existe entonces mejor combinación para unas fotos de bodas?

 

Mary Guillén

fotos-de-boda-postboda-en-paris-mary-guillen-fotografa

1 Comentario

  1. Eres una auténtica MAESTRA, SENSIBLE, CREATIVA Y PROFESIONAL…eres SIN DUDARLO LA PERSONA EN LA QUE DEBERÍAMOS TODOS, Y AUNQUE YO LO HAGO HACE TIEMPO, DE EJEMPLO PARA QUE SIGA SIENDO LA FOTOGRAFÍA, UN ARTE.
    GRACIAS POR TRATAR ASÍ NUESTRA PROFESIÓN.

Los comentarios están cerrados.