Postboda en Sevilla: Ana y Javi

Solo cabe disfrutar en la sesión de fotos de postboda en Sevilla: porque ya no hay nervios, porque es más informal y distendida, porque da una excusa para ponerse de nuevo el traje de novio/a… Y, sobre todo, porque ofrece otra oportunidad de tener fotos bonitas en pareja, imágenes que guardar como recuerdo.

Con Ana y Javi nos fuimos a la Plaza de la Encarnación de Sevilla, a un espacio único que ha dado mucho que hablar en los últimos años.

Postboda en Sevilla: las setas de la Encarnación

El espacio es también conocido como el proyecto Metropol Parasol, aunque lo más frecuente es hacer referencia a “Las Setas” cuando se habla de esta gigantesca estructura de madera de pino finés (la más grande del mundo, dicen), obra del arquitecto Jurgen Mayer. TenÌa por objeto renovar la Plaza de la Encarnación y, aunque su construcción no estuvo exenta de polémica por un diseño que chocaba de manera evidente con el entorno, hoy se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de la ciudad.

Está claro que, para bien o para mal, las Setas no dejan indiferente a nadie.

Con Ana y Javi encontramos en este mirador el escenario perfecto para su reportaje de postboda en Sevilla, y lo cierto es que ofrece ángulos, perspectivas y luces dignas de considerar.

La pareja puso su propia luz a la noche saltando juntos bajo el enjambre de madera que componen las Setas. Nos valieron los últimos instantes de luz crepuscular para hacer disparos más intimistas, y los focos de las propias Setas para hacer composiciones originales. Hubo también fotos en la Plaza de España, a luz del dÌa, asÌ como en compañía de su mejor amigo.

Ana y Javi, una pareja bonita

No hay más que ver la sonrisa que despliegan ambos en todo momento para darse cuenta de que eso de una “una pareja bonita” no es solo una cuestión de apariencia, es también de interior.

Allí se presentaron, con su traje azul y corbata roja él, y su sencillo vestido con detalles de encaje en el escote ella. Y lo hicieron dispuestos a poner el broche final al dÌa de su boda, prestándose a cuanto proponíamos, sin perder espontaneidad.

Esperamos que os guste este reportaje tanto como a nosotros, sois maravillosos y os merecéis toda la felicidad del mundo.

Sed Felices!!

 

Mary Guillén Fotógrafa
Postboda en Sevilla: Ana y Javi