Postboda en la playa: Javier y María Jesús

La fotografía de boda está en constante evolución y yo siempre intento ir aún más allá de lo normal, es lo que intento transmitir en mis trabajos.

El verano es una época ideal para hacer fotos de postboda en la playa, al igual que la primavera lo es para hacer reportajes fotográficos en el campo.

Como sabéis, considero las fotos de preboda un momento ideal para comenzar a establecer una relación con la pareja, una complicidad, a conocerlos y a conocer mejor sus momentos más singulares para ser fotografiados. Pues bien, las fotos de postboda son la imagen de la relajación y la tranquilidad, una vez pasados esos días de nervios y tensión, es muy fácil poder captar las sensaciones y las emociones de la pareja, y si el objetivo es hacer unas fotos de postboda en la playa aún mejor, un espacio abierto, permite desinhibirse y comportarse como ellos mismos a la pareja.

En esta ocasión os muestro la postboda en la playa de Javier y María Jesús, una pareja que contó conmigo en el día más importante de su vida hasta entonces y con los que considero conseguimos captar la esencia de esta pareja tan especial.

Ya días antes los habíamos acompañado en el día de su boda en la Iglesia de Santa María del Alcor, y esperamos a su vuelta para compartir con ellos otro día y hacer sus fotos de postboda en la playa.

Sonrisas, sentimientos, alegría y sobre todo una pareja mucho más relajada que en el día de su boda, una vez todo ha salido bien e inician una nueva vida juntos.

Espero que las imágenes de esta pareja tan encantadora os gusten tanto como a mí, y os animen a tener vuestro propio reportaje de postboda en la playa. Un recuerdo original e imborrable que permanecerá en la memoria para toda la vida.

 

Y nunca lo olvidéis…sed felices!!

fotos-de-postboda-en-la-playa-mary-guillen-fotografa