Fotografia de Boda: Juan Luis y Rosana

Que un buen reportaje de boda es el mejor recuerdo que se puede tener de uno de los días más importantes en la vida de una persona es tan re al como que una fotografia de boda trae a la mente los recuerdos de un día muy especial, actualiza esas imagenes y las aumenta.

Hoy os presento a Juan Luis y Rosana una pareja que tenia claro que su fotografia de boda no era un juego, que querían algo original y de calidad, y tras contarnos sus ideas compartimos con ellos su gran día y nos hicieron vivir unos momentos mágicos llenos de amor y alegría.

Llegaron a nuestro estudio después de que ya habíamos hecho las fotos de la boda de dos de sus primos, da gusto poder plasmar las historias de las familias y que unos cuenten a otros lo contentos que están con su album de boda. Para mí es tan importante causar un impacto positivo en las parejas con mi trabajo, como que después manifiesten con total alegría la satisfacción que sienten cuando ven el resultado del mismo. Es para mi el mejor premio que me pueden otorgar.

La ceremonia en El Sagrario de La Catedral de Sevilla en la que vivimos momentos muy emotivos, los sentimientos estaban a flor de piel y los nervios se dejaron ver en los momentos clave de la ceremonia. Una ceremonia muy bonita y emocionante en la que se escaparon algunas lagrimillas, natural viendo a la pareja y el momento estelar. En un entorno así de familiar y de alegre, hacer una fotografía de boda que recoja momentos especiales es mucho más fácil para mi, y se puede comprobar perfectamente en el resultado del reportaje de boda.

La celebración tuvo lugar en la Hacienda El Pino de San José donde familiares y amigos les acompañaron para vivir la gran fiesta de su enlace y como podéis comprobar en la fotografia de boda, lo pasaron genial y se divirtieron a lo grande.

Encantada de haberos conocido, de poder plasmar unos momentos tan importantes en vuestras vidas.

Para mi ha sido un placer que hayáis depositado vuestra confianza en mi para hacer vuestra fotografia de boda.

Sed felices!! fotografia-de-boda-mary-guillen-fotografa