Kato y Vicky: Fotografía de Boda en Granada

Kato y Vicky: Fotografía de Boda en Granada

No descubrimos nada nuevo si decimos que Granada es una ciudad excepcional para cualquier cosa: para una escapada de fin de semana, para un reencuentro con la historia, para una jornada de deporte invernal. Una ciudad con tanto encanto no podía dejar de ser excepcional también para las fotos de boda, y Fabián y Vicky lo sabían.

El gran día de la pareja

Fabián y Vicky se dieron el “Sí, quiero” en Sevilla. Un vistazo a las fotos da buena cuenta de lo que son: una pareja guapa por dentro y por fuera, joven, con mucha ilusión. Así no los demostraron desde que llegamos a su casa para esos primeros disparos en los momentos de más intimidad. Son los que sirven también para, con tranquilidad, recoger esos detalles que forman parte del gran día, que tan cuidadosamente se han seleccionado y de los que también se quiere tener un recuerdo.
La ceremonia y la fiesta posterior fueron inolvidables porque todo acompañaba, entre otras cosas, el tiempo. Claro está que ni el cielo azul, ni el menú o la decoración, ni siquiera los invitados, tendría sentido si no fuera por lo que ellos tienen, y que tan bien captan las fotos: esas sonrisas, esas miradas de complicidad, esa felicidad.
Esa es la fórmula del amor verdadero, y eso lo que debe servir de base a un día perfecto.

Fotografía de boda en Granada

Tras un día espléndido con amigos y familiares, tocó una sesión de fotografía de boda en Granada. Son muchas veces las que hemos acudido a esta ciudad andaluza romana y mora, como citaba Manuel Machado. Ni que decir tiene que cada vez es especial.
Era momento de relajarse, de dedicarse por entero a disfrutar de la sesión. Ya no hay que estar tan pendientes de los detalles, como el peinado o el maquillaje. El pelo suelto de ella o la chaqueta de él son señas de la necesaria comodidad que queremos que los novios tengan en esta sesión.
La fotografía de boda en Granada pasa por el Albaicín, por las panorámicas a la maravillosa Alhambra. Pasa por patios porticados, por puentes en medio de barrios con solera. Es, sin duda, el marco perfecto para que el amor fluya, para que éste se deje fotografiar.

Espero que seáis muy felices chicos! Os lo merecéis!

fotografia-de-boda-en-granada-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Kato y Vicky: Fotografía de Boda en Granada