Hotel Melia Atlanterra en Zahara de Los Atunes: Ana y Jose

Una boda en la playa siempre es un reto para cualquier fotógrafo, pero también una oportunidad para disfrutar de una jornada en la que, además de trabajar, se puede disfrutar de la costa. Si además esa boda en la playa es en un lugar espectacular como el Hotel Melia Atlanterra en Zahara de los Atunes, el trabajo casi se convierte en placer.

Ana y Jose querían darse el sí quiero en las paradisíacas playas de la Costa de la Luz, en concreto en Zahara de los Atunes, en pleno Campo de Gibraltar. Rodeados de dunas y a un paso de tres de los parques naturales con más encanto de Andalucía: el Parque Natural del Estrecho, Los Alcornocales y Grazalema, Ana y Jose escogieron un lugar idílico para casarse.

Una boda, el ocaso del día y el inicio de una nueva vida

El hotel Melia Atlanterra Zahara de Los Atunes se engalanó para acoger este evento tan especial. Sus lujosas instalaciones, en las que Ana y Jose llevaron a cabo todo el proceso de vestuario y maquillaje previo a la ceremonia, fue el escenario escogido para la fiesta final de boda y el banquete.

La ceremonia, como no podía ser de otro modo, tuvo lugar en la playa, a orillas del mar, en pleno estrecho de Gibraltar, esa lengua de mar que se abrió gracias a uno de los trabajos más conocidos del héroe Hércules.

Allí mismo, en la playa, así como en la terraza del Hotel Melia Atlanterra de Zahara de Los Atunes, fueron ampliamente fotografiados los novios. La ocasión, obviamente lo merecía. No todos los días una pareja celebra su boda en un lugar con tanto encanto como Zahara de los Atunes durante la puesta de sol, que es esconde implacablemente en el infinito Océano Atlántico.

Podéis ver más sobre mis trabajos PINCHANDO AQUÍ

 

Sed felices!!

Mary Guillén.

Boda en Meliá Atlanterra Zahara de los Atunes