Chico y Cris: Unas fotos originales de boda
Fotos Originales de Boda
Unas fotos originales de boda son las de Chico y Cris. Qué ganas tenía de poder mostraroslas!
Para mi Cris no es una amiga sólo, es muchísimo más que eso, compartimos cada día nuestro trabajo, nuestra pasión y nuestras vidas, y es que trabajar con ella es un encanto, se puede ser más dulce!!
Cristina es como os digo dulzura, y una mirada tan bonita que te invita a sonreir, y así de bonita y radiante estaba en el día más importante de su vida.
En esta ocasión fueron originales hasta los momentos previos a la ceremonia, ya que los novios se vistieron en la misma casa!! Uno en la planta alta y otro en la planta baja, así que comenzamos acompañando al novio, de Chico, que decir? un hombre auténtico, simpático, gracioso y sobre todo una buena persona que se complementa perfectamente con Cristina, y eso me hace más feliz aún, de conocerlos y de ser su amiga.
Mientras estuvimos con el encontramos nervios, impaciencia porque llegara el gran momento y mucho movimiento, familia y amigos de acá para allá y todos como siempre digo, con una gran sonrisa en la boca producto de los nervios y del gran día que se presentaba por delante.
De allí nos fuimos escaleras arriba a la planta alta. Allí estaba Cristina, radiante, feliz, terminando los preparativos antes de vestirse, la acompañamos durante esos momentos tan íntimos consiguiendo el resultado que podéis ver, unas fotos originales de boda, de esos momentos tan privados, de cruces de nervios con momentos felices, esos momentos en los que sólo deseas y esperas que llegue el momento de salir hacia la ceremonia.
La ceremonia tuvo lugar en la mairenera Ermita de San Sebastián, una Ermita preciosa donde conseguir unas fotos originales de boda que signifiquen mucho más que un simple momento, una Ermita acogedora donde familia y amigos se dieron lugar para acompañarlos en el momento más feliz de sus vidas hasta el momento.
Una ceremonia cargada de emoción donde muchísimas lágrimas salieron a la luz, producto de la alegría del momento, y de la felicidad, hicieron que se nos pasara la ceremonia rapidísimo, tras ella, nos fuimos hacia la Hacienda El Pino La Legua donde tendría lugar la celebración junto a las personas que más quieren como colofón a este gran día, una celebración maravillosa donde no faltó de nada y donde podéis comprobar pudimos captar momentos muy divertidos en estas fotos originales de boda.
Días más tarde volvimos a quedar, esta vez en dirección a Sevilla, para poder hacer su postboda y por esos rincones que tanto me gustan seguimos captando momentos especiales y fotos originales de boda para una pareja original, divertida, que se entiende con solo mirarse.
Una tarde muy divertida como colofón a unos días muy especiales, para ellos y para mi, que los quiero como si fueran de la familia, y que espero estar presente en todos los momentos importantes de su vida.
Chico, Cris, os deseo la mayor felicidad que se pueda tener en el mundo, porque sois grandes y porque os lo merecéis.
Y vosotros…sed felices!!