Fotos de Embarazo Originales: María
Fotos de embarazo originales: María
Hay elementos comunes a las fotos de mujeres en estado de buena esperanza en el estudio. Hay poco atrezzo o enseres decorativos alrededor y la luz suele no ser muy intensa, entre otros aspectos a destacar. Conseguir fotos de embarazo originales es cuestión de creatividad y profesionalidad, conceptos que no están al alcance de cualquier fotógrafo.
María
Convertirse en madre fue la experiencia más intensa de su vida, por lo que María contactó con nosotros con el deseo de tener un recuerdo de la misma. Pocos añadidos se necesitan en un reportaje de fotos para una mujer embarazada: su cuerpo y su expresión ya lo dicen todo, como en el caso de esta joven madre.
Marta esperaba feliz el nacimiento de su bebé, el que sabía que iba a acapararla por completo en las próximas semanas. El reportaje es también un buen momento para buscar intimidad, para encontrar ese momento para una misma que es sabido luego va ser más difícil tener.
Fotos de embarazo originales
Una mirada, un gesto, una palabra, un encuadre singular… Cualquier cosa se presenta ante el fotógrafo en un reportaje de estas características para conseguir hacer hacer fotos de embarazo originales. Quien se encuentre detrás del objetivo, por supuesto, tiene que saber verlos siempre.
Buscar lo diferente no siempre es fácil, pero es lo que merece la persona que no solo se encuentra haciendo un posado, sino en una etapa de su vida muy concreta, que se puede resumir gráficamente luego en esa imagen. Toda una responsabilidad, porque cada persona es única y merece fotos únicas.
La disposición de elementos es lo que realmente consigue que se hagan fotos de embarazo originales, en las que la silueta de la mujer siempre aparezca de forma destacada. Y es que se trata de lo más representativo de su estado, esa curva de felicidad. Como en el caso de María, los demás elementos sirvieron para sumar, y de ahí tan bonitos resultados.
¡Feliz maternidad, María!
Mary Guillén Fotógrafa
Fotos de Embarazo Originales