Fotos de Comunión en Exteriores: Lucía
El reportaje de fotos de comunión de Lucía ha sido para mí muy importante, ya que en su día hice las fotos de boda a sus padres, y a su hermano mayor Álvaro también se las hice cuando hizo su primera comunión, por eso ya tengo un vínculo muy especial con esta familia y son especiales para mí.
Con Lucía decidimos hacer dos reportajes, un primero en el estudio y después unas fotos de comunión en exteriores donde dar rienda suelta a la diversión y pasar un buen rato juntos para conseguir un resultado tan magnífico como el que podéis ver.
Antes de esas fotos de comunión en exteriores pasamos una tarde en el estudio, disfrutando de Lucía, sus hermanos, sus papás y sus sonrisas, pasamos un rato genial, y yo fui aprovechando para tomar todos los momentos especiales que compartimos, y convertirlos en un agradable recuerdo.
Después nos fuimos a buscar un buen emplazamiento para hacer sus fotos de comunión en exteriores, donde ya, tanto ella como sus hermanos dieron rienda suelta a la alegría propia de su edad, donde posaron, jugaron, reimos y disfrutamos como niños pequeños, fue divertidísimo.
Desde aquí agradecer tanto a Lucía como a sus padres el haberme concedido el honor de estar en todos los momentos especiales de la familia, y seguro que pronto repetiremos en la comunión de la pequeña Amalia.
Un abrazo a todos!
Espero que os guste!!