Fotos de Bebé: Máximo y su familia

Estas fotos pertenecen al álbum de fotos de bebé que hicimos a Máximo, un bebé precioso y lleno de vida, que vino con sus papás varias veces al estudio durante su primer año de vida, para recopilar imágenes que nos servirían para poder recopilar imágenes suficientes y preparar un álbum de fotos de bebé que le acompañará para toda la vida, y será la base de un recuerdo que siempre recordará.

Máximo resultó ser un maravilloso modelo de fotografía, su alegría y buen hacer me hicieron disfrutar aún más de un trabajo que me encanta como sabéis, que es el de captar con mi cámara la pureza y la inocencia de un niño, su cara simpática y unos ojos que simplemente te atrapaban, hicieron que me enamorara de su mirada limpia y atenta a todos nuestros movimientos.

Sus padres, sonrientes y orgullosos, también posaron junto al pequeño, generando instantáneas tan bonitas que son dignas de mantener en la memoria, por seguro sus familiares querrán tener copias y copias de las fotos, son muy especiales.

A máximo y a sus papás les ha quedado un reportaje precioso, lleno de ternura y donde se refleja al cien por cien la pasión que sienten y tienen por su hijo, el cual se portó estupendamente durante cada sesión de fotos, y que espero siempre siga con esa mirada tan limpia, sus padres pueden estar muy orgullosos de esa maravilla.

Espero como con otros trabajos de fotos de bebé, coincidir con Máximo en más momentos especiales de su vida, ya que sería para mi un orgullo y un motivo de satisfacción, como es la confianza por un trabajo bien hecho en el que he puesto mi saber hacer y mi alma.

 

Os deseo la mayor felicidad del mundo, para que veáis a vuestro pequeño crecer fuerte.

Y a vosotros…sed felices!!

 

fotos-de-bebe-maximo-mary-guillén