Fotografías de Boda: Miguel Ángel y Marina

La Fotografías de Boda es un trabajo muy gratificante, y aún más cuando ese día es el de la boda de un amigo de muchos años.

Miguel Ángel y Marina llegaron a nuestro estudio con la idea de tener un buen reportaje del día de su boda,él, que me conoce, sabe que disfruto con mi trabajo y a la vez, que unas fotografías de boda sonmucho más que unas simples fotos sin transcendencia, son imágenes para toda la vida, que te traerán recuerdos y sensaciones que siempre permanecen grabadas a fuego en lo más profundo de tu ser.

Un 9 de Abril como hoy, con un día maravilloso en la iglesia de La Caridad en Sevilla, estaba preciosa!!! Una ceremonia muy emotiva en un emplazamiento espectacular, todo estaba preparado a conciencia, allí vivimos un día de boda muy especial, donde a más de uno se le escapó alguna lagrimilla…aunque no es de extrañar, viendo a una pareja tan «guapa» unir sus vidas para siempre.

Tras la ceremonia estuvimos con ellos haciendo fotografías de boda en exteriores, un momento que les sirvió para relajarse un poco despues de todo lo acontecido,y para pasar después a la gran celebración que prepararon para  amigos y familiares con motivo uno de los días más felices de sus vidas

Gracias a los dos por dejarme contar y estar presente en un momento tan importante de la historia de vuestras vidas.

Que seais muy Felices!!!