Fotos de BEBÉ: Los ocho días de Adriana

Hoy os presento un trabajo de esos que no se olvidan nunca, es la ternura, la verdadera inocencia, y sobre todo la sensación de paz hecha fotografía.

Hace poco más de un año le hicimos el reportaje de boda a Rafa y Dagmara, hoy llegan a nuestro estudio con su hija recien nacida, es un momento mágico, que dulzura mas hermosa y que paz trasmite Adriana al dormir, es como quedarse anclado en el tiempo, el tiempo se para, y a la vez pasa alentado por los suspiros de la pequeña Adriana, unas fotos de bebé que la niña conservará durante toda su vida, y que sus padres disfrutarán cada vez que tengan la ocasión de verlas.

A los papis se les cae la baba!!! Y es normal, como una cosita tan pequeña y tan indefensa puede cambiar la vida tanto a unas personas, no solo a padres sino a toda la familia, la llegada de un nuevo miembro es siempre una alegría, y por seguro que con estas fotos de bebé, de las cuales querrán copia seguro, extenderemos esa imagen de paz.

Ya sabéis que me encanta mi trabajo, y que disfruto haciéndolo, pero las fotos de bebé son algo especial, te hacen pararte a pensar y darte cuenta de la alegría que supone una nueva vida cerca, y de la inocencia que se pierde durante el camino. Es un momento pletórico, para padres y familias que solo permiten una cosa…disfrutar!

Estos primeros días de vida tan bellos merecen ser recordados para siempre y para ello hemos hecho estas fotos a Adriana que nos ha cautivado en ese sueño tan dulce, es algo propio de las fotos de bebé, la paz, la dulzura y la ternura que despiertan…solo puedes disfrutarlo!

Un beso enorme para los tres!!! Os deseo salud y toda la felicidad del mundo!

 

Y a todos vosotros…Sed Felices!!